El Día de la Nutella. Los Nutellalovers festejan en grande

0 0
Read Time1 Minute, 43 Second

El cinco de febrero el mundo celebra el Día de la Nutella, “World Nutella Day” y qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento Nutella con mucha astucia.
Y para esta celebración 2023, Nutella decide unirse al mejor aliado para esparcir sonrisas, el delicioso Hot cake, quien también estará de celebración en su día el 21º. de febrero.

Así que todo un mes, los Nutella Lovers del Mundo, se unirán a través de Redes Sociales para poder realizar un challenge a través de los hot cakes y lograr voltearlos en el aire para posteriormente disfrutarlos en familia con la porción adecuada y así poder lograr más sonrisas del mundo.

Para esta actividad, se crearon sartenes especiales para ser parte de esta divertida experiencia, lograrla y compartirla a través de videos muy divertidos con #vueltaalaireNutella.

El Día Mundial de la Nutella nace después de que en 1994 la bloguera italo- estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de este delicioso producto, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.

Nutella

¿Cómo surge el día de la Nutella?

Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la Nutella, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo. Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas.

En el 2015, Sara cedió World Nutella Day a Ferrero (los creadores de Nutella), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2023, Nutella® convoca a todos los #NutellaLovers, a sumarse al challenge #vueltaalaireNutella, para unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ron Villa Rica 23 años Edición Oro, 8 años medalla de oro

Si amas el ron y sientes orgullo por las bebidas mexicanas, esta historia es para ti, ocurrió a mediados de 2022, claro que por el legado e importancia de este ron mexicano, en el mundo de bebidas de alta gama, vale la pena retomar la historia de Ron Villa Rica […]
Ron Villa Rica 23 años Edición Oro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad