La magia de la Fórmula Uno en Casa Milán

Josue Guerrero

El evento deportivo más importante del año llega este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, la Fórmula Uno está de vuelta en suelo azteca y la F1esta del Gran Circo se vivirá al máximo.

El Gran Premio de México es un evento imperdible; el ambiente que se vive durante los tres días en nuestro país le ha valido para ser catalogado como el GP del calendario de la máxima categoría del automovilismo.

Al ser tan cotizados, los accesos se agotan muy rápido, y si eres de las personas que no asistirán al circuito de la Magdalena Mixhuca, no te preocupes, existe un lugar donde puedes ver los tres días de actividades de la F1 en México.

Nos referimos a Casa Milán, un espléndido lugar donde podrás ver todas las actividades de la Fórmula Uno en México y, además, contemplar diversas e históricas imágenes del deporte motor.

Durante el mes de la f1 en México habrá una experiencia única en el mundo. en un solo lugar podrás ver las fotos originales que cuentan la historia de la competencia automovilística mas importante de la historia.

Será un viaje fotográfico a través del tiempo, pero también estará impulsando por tecnología y experiencias adaptadas a la f1 gallery de la editorial shutterstock.

Las salas, como en un museo, serán blancas para que destaquen las fotografías de gran formato.

Habrá una sala llena de los pilotos mexicanos más destacados de la historia. en esta sala se exhibirán algo
de trofeos, fotografías y todo tipo de artículos originales de estos campeones.

Qué mejor manera de disfrutar de la experiencia de una carrera en la superficie. En este espacio los asistentes podrán experimentar como suena el motor de un coche durante una
carrera a través del sonido 8d en una sala totalmente obscura, donde solo el oído será la herramienta para disfrutar de la instalación.

Fiestas, comida, dj & mas tres días especiales para celebrar el fin de semana de f1 en México. Vive la formula 1 como nunca antes la has vivido en Casa Milán, un venue diseñado para los amantes del automovilismo.

Tendremos un experto en fórmula 1 que dará un recorrido por la galería. será un tour exclusivo y
diferente que solo podrán disfrutar los invitados especiales.

 

V I E R N E S
CHAVITO BIEN
DJ EKO
JORGE NAVA

S Á B A D O
CHAVITO BIEN
OYUKI
RAF SAINZ

D O M I N G O
CHAVITO BIEN
ALAIN DUBOST
PRIEST

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mezcal divino triunfa en grande

Mezcal Artesanal Blanco Divino fue merecedor a 3 estrellas de oro, la máxima puntuación que otorga el jurado del International Taste Institute en Bruselas Bélgica, en la cata a ciegas de mayor prestigio intercontinental. Cabe destacar que en esta edición, Mezcal Artesanal Blanco Divino, de categoría Ultra Premium, fue el […]
mezcal cata
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad