Speed Beer Dating en Falling Piano Brewing CO

Desfachatados

Para cerrar con broche de oro este Pride Month, Falling Piano trae para la comunidad LGBTQ+ un Speed Beer Dating, en el que además de convivir y divertirte, disfrutarás de 2 horas de grifo abierto.

Para facilitar la dura tarea de conocer a alguien y encontrar pareja, este jueves 30 de junio a las 7:30 pm Falling Piano organiza el Speed Beer Dating al estilo de Hitch

En este evento tendrás la oportunidad de interactuar con personas solteras, en un ambiente sano y seguro, de forma divertida y rodeados de chela artesanal para pasar un buen rato.

La dinámica consiste en que los participantes tendrán varias mini citas de 5 minutos.

Aunque puede parecer que es poco tiempo, puede ser suficiente para tener una primera impresión de alguien y descubrir si hay química suficiente para tener una segunda cita y continuar saliendo.

Si consideras que es difícil para ti iniciar una conversación, no te preocupes, durante las mini citas tendrás a tu alcance tarjetas con sugerencias de preguntas para que la plática fluya mejor.

Si al sonar la campana de cambio te gustó la persona, tendrás que anotar su nombre en la Scorecard para que al finalizar la dinámica puedan intercambiar números, seguir platicando y por qué no, agendar de una vez la siguiente cita.

Reserva tu lugar a través de EventBrite, la entrada tiene un costo de $410. Sin duda es la dinámica ideal para cerrar junio como se debe.

https://www.eventbrite.com.mx/e/speed-dating-lesbian-gay-bi-tickets-360060609977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nutella trae a la mesa el sabor de México

A partir de junio, Nutella, busca impulsar locaciones y paisajes que dan vida a su nueva campaña de verano con recetas sencillas para hacer en casa. De esta forma paisajes y recetas de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán pueden verse en los tarros […]
nutella
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad