Nutella trae a la mesa el sabor de México

Desfachatados

A partir de junio, Nutella, busca impulsar locaciones y paisajes que dan vida a su nueva campaña de verano con recetas sencillas para hacer en casa.

De esta forma paisajes y recetas de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán pueden verse en los tarros de temporada de Nutella.

Te podría interesar:
Licor 43 edición chocolate. Una delicia

“Queremos ofrecer un homenaje a un país hermoso, cálido y lleno de belleza natural sin dejar de lado las delicias de su gastronomía. Así, podemos todos disfrutar de los colores, aromas y sabores de México con un toque de Nutella”, asegura Emerson Sens, Director de categoría para México y Centro América.

De esta forma, se podrán conocer y probar recetas como las cemitas de Puebla, los tamales dulces de Zacatecas o bien las famosas galletas de pinole de Baja California Sur, en combinación con la porción adecuada de Nutella.

Como dato interesante, ¡Nutella se produce desde hace 10 años en México! en la planta que se encuentra San José Iturbide, Guanajuato.

Las redes sociales, en específico Instagram, serán también una plataforma para difundir #NutellaAmaAMexico a través de un filtro que transmite la emoción de compartir paisajes y recetas de México @nutella_mex.

Para conocer más la campaña: https://www.nutella.com/mx/es/ama-a-mexico

RECETAS NUTELLA DE AUTOR

Como agasajo para los amantes de este producto, la chef mexicana, Ana Martorell, ha creado 3 recetas exclusivas y fáciles de hacer con un toque gourmet y que se podrán conocer a partir del 29 de junio en el Instagram de la cocinera: https://www.instagram.com/chefanamartorell/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

T1419 lanza el sencillo “El Sol se va a apagar”

El grupo T1419 regresa con su nueva canción “El Sol se va a apagar”. Este domingo 3 de julio la banda presenta este nuevo sencillo digital, un dance rítmico que va acorde con el verano; el tema habla de aquellos que miran hacia el atardecer, haciendo la realidad a un […]
t1419
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad