T1419 lanza el sencillo “El Sol se va a apagar”

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 13 Second

El grupo T1419 regresa con su nueva canción “El Sol se va a apagar”. Este domingo 3 de julio la banda presenta este nuevo sencillo digital, un dance rítmico que va acorde con el verano; el tema habla de aquellos que miran hacia el atardecer, haciendo la realidad a un lado por un momento, mientras despiertan sus sentidos para perseguir sus sueños. Un mensaje definitivamente inspirador.

Esta canción está especialmente dirigida al público de Latinoamérica, donde recientemente el grupo ha ganado una gran popularidad. Previamente T1419 obtuvo reconocimiento entre los fans de nuestro continente al interactuar musicalmente con grandes artistas latinos como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha. Como resultado de esta popularidad, surgió la invitación a los premios “Monitor Music Awards” de Monitor Latino siendo los primeros artistas coreanos en participar.

Particularmente el cover que realizaron del tema “Campeón” de Daddy Yankee, fue noticia en los principales medios de comunicación de Estados Unidos, ya que fue la primera vez que un grupo de K-Pop hacía una reversión de un tema en español.

En diciembre del año pasado, la banda obtuvo un significativo logro al resultar ganadores del “AAA

Potencial Award” en los premios “Asia Artist Awards”.

Mientras tanto la nueva canción de T1419 “El Sol se va a apagar” se estrenará en todas las plataformas musicales mundiales este 3 de julio (también se estrenará un video de suma calidad).

Te podría interesar:
30 años del amplificador U-280 de Margules

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suzuki S-Cross 2023 llega a México

El nuevo Suzuki S-Cross Boosterjet 2023 se introduce al mercado mexicano como una SUV de capacidad para cinco pasajeros, fabricado en Hungría. Su diseño tiene una imagen más fuerte, robusta, atractiva y versátil adaptándose completamente a un estilo de vida aventurero y sofisticado. Cuenta con un motor turbo a gasolina […]
suzuki s-cross
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad