Black & White al estilo de “El Perro” Bermúdez

Desfachatados

Durante más de un siglo desde su creación, Black & White ha inspirado a las personas a conectar con sus amigos, porque cualquier momento de la vida es mejor juntos.

Hoy, el scotch whisky de los icónicos terriers escoceses da la bienvenida a Enrique “El Perro” Bermúdez, quien será la voz de la marca este 2022, como parte de su más reciente campaña ‘Juntos está más perro’.

La nueva campaña de Black & White ‘Juntos está más perro’ busca reconocer la importancia de cada uno de los momentos y celebrar que todo se disfruta más cuando estamos juntos, de la mano del narrador y comentarista deportivo mexicano, Enrique “El Perro” Bermúdez, quien refleja a la perfección la personalidad divertida y cálida que distingue a este whisky, lo que lo convierte en el portavoz ideal de esta campaña.

Black & White, para una tarde entre amigos

“El poder de compartir es el principal motor que mueve a Black & White, somos el whisky que está presente en cualquier momento casual entre amigos.

Creemos firmemente que la vida se vive mejor cuando nos juntamos con nuestras personas favoritas; no importa qué tan grande o pequeña sea la ocasión, cada momento es una oportunidad para celebrar que ‘Juntos está más perro’ y qué mejor que “El Perro” Bermúdez para recordárnoslo”,

Manuel Martínez, Brand Manager de Black & White en Diageo México.

Como parte de esta campaña, Bermúdez prestará su tan característica voz para narrar de la forma más original las recetas de cinco refrescantes cocteles con Black & White, inspirados en el poder de compartir: Manzanito, Naranjito, Toronjito, Arandanito y Clásico de clásicos.

perro bermúdez

Para introducir estos cocteles y respecto a su participación en la nueva campaña de Black & White, Enrique “El Perro” Bermúdez, comentó.

“Compañeros que viven la intensidad del verano, les voy a enseñar a preparar unos coctelitos bien perros para que los preparen en sus próximas reuniones. ¿Con qué? ¡Con whiskyto, papá! Y es que whiskies hay muchos, pero el más perro solo puede ser Black & White. No podría estar más feliz de ser parte de esta manada, no se pueden perder todo lo que hemos preparado, ¡uff, uff y recontra uff!”.

Durante los próximos meses, en las redes sociales de Black & White, se podrán encontrar estas cápsulas de coctelería narradas por “El Perro” Bermúdez, así como las recetas para poder prepararlas desde casa.

Cada uno de los cocteles se crearon para generar momentos inigualables, porque si la vida se hizo para compartir, celebremos que ‘Juntos está más perro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Handshake reserva un lugar especial para los tragos clarificados

Dentro del mundo de la coctelería una de las tendencias más asombrosas que existen es la clarificación, la cual le aporta a los tragos una espectacular vista, y en Handshake se vive de la siguiente forma. La clarificación es un procedimiento que permite eliminar, o al menos reducir, las partículas […]
Handshake
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad