“Voy a Conquistarte”, tema de Carín León a dueto con Diego Verdaguer

Josue Guerrero

A tan sólo unos días de llevarse a casa el prestigioso premio como mejor canción Regional Mexicana dentro de la 23 entrega de los Latin Grammy con la canción “Como lo Hice Yo”, Carín León suma una satisfacción memorable, como lo es el dueto que quedará inmortalizado uniendo su peculiar voz al lado del gran maestro Diego Verdaguer, se trata del emblemático tema “Voy a Conquistarte”, letra que escribiera el cantautor Joan Sebastián para su gran amigo Diego dentro del álbum Mexicano Hasta las Pampas permitiendo estar en el gusto del público del Regional Mexicano, así como en generaciones jóvenes.

Uniendo a una sola voz los talentos de estos dos grandes intérpretes, esta colaboración especial se logró por lazos de amistad y admiración que se formaron entre ambos dando este mágico resultado, mismo que será lanzado simultáneamente por ambas oficinas para su difusión.

Para Carín este dueto lo invade de alegría, nostalgia y un sueño cumplido siguiendo con el legado del Gran Maestro.

“Voy a Conquistarte” estará disponible en todas las plataformas digitales este próximo 25 de noviembre acompañado de un video oficial trasmitiendo el sentimiento que caracterizaba al cantautor.

Sin duda alguna esta mancuerna musical será una manera especial para cerrar con broche de oro este 2022 y llegara rápidamente al gusto del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

All Wood, el mejor Texas Style BBQ de la CDMX

En el corazón de la Roma encontrarás el mejor Texas Style BBQ de la CDMX, con carne de la mejor calidad, sabores únicos y cervezas deliciosas. Su amor por la carne, llevó a Diego Lara a formarse como Pitmaster y crear All Wood en septiembre de 2020. Él es el […]
All Wood BBQ CDMX
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad