Día Mundial de la Fotografía: consejos para capturar fotos inolvidables con tu GoPro

Desfachatados

El pasado 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Fotografía, que conmemora la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo este formato artístico.

Nuestros amigos de GoPro, quienes son pioneros en la invención de cámaras de acción, nos compartieron algunos consejos para capturar de una manera diferente todo a nuestro alrededor, mediante tomas originales, extremas y atrevidas.

Aquí te dejamos los consejos que GoPro tiene para ti

Bendecido por la luz natural.
Nada parece más atractivo que una imagen con buena gestión de la luz. Deja que los rayos del sol sean el equipo de iluminación más efectivo.

Las mejores cosas de la vida vienen en paquetes pequeños
A diferencia de un teléfono inteligente o una cámara réflex, una GoPro es más pequeña. Aprovecha el tamaño y colócala en espacios que nunca hubieras imaginado, seguro obtendrás encuadres extravagantes desde los puntos de vista más inusuales.

Elige los accesorios
No podemos imaginar a Batman sin el cinturón que lo ayuda en las situaciones más difíciles. A veces nuestras manos no son suficientes. Un filtro rojo en la lente ayuda a mejorar las fotografías acuáticas, o colocar una correa para mano que nos ayuda a alcanzar una mayor estabilización. Lo importante es estar tan preparado como el guardián de Ciudad Gótica.

¿Estuvo ahí antes?
Uno de los errores más comunes al tomar fotografías es poner la cámara a la altura de los ojos. Experimenta con diversas posiciones y enfoques. Deja tu cámara en el piso, en un selfie stick o permite que tus hijos experimenten; todo cuenta si se trata de cambiar la perspectiva.

Explora las funciones
Ver las opciones de software de GoPro puede ser un poco intimidante, pero recuerda que son tus aliadas y mejoran la calidad de tu contenido. ¿Quieres imágenes que capten la acción del deporte?, prueba el modo ráfaga; ¿fotografías simultáneas para un collage único? timelapse es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

KIA Sportage: Arma letal

Tiene los elementos necesarios para darle una dura batalla a sus rivales, incluso a muchos de ellos los supera en equipamiento y tecnología, por eso Sportage se ha convertido en un arma letal de la firma coreana. En crecimiento Kia todavía no cumple un lustro en nuestro país y ha […]
KIA Konfidence
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad