Los cócteles patrióticos de Mezcal 400 Conejos

Josue Guerrero

Para continuar con los festejos de las fiestas patrias, Mezcal 400 conejos nos comparte estas deliciosas recetas para preparar unos deliciosos cócteles.

Como un homenaje a la tierra donde nace esta exquisita bebida, Mezcal 400 Conejos comparte estas recomendaciones para maridarlo.

La forma adecuada de degustar el mezcal es “derecho”, y 400 Conejos nos recomienda hacerlo acompañado con rodajas de pera verde.

El sabor dulce y ligeramente ácido de esta fruta suaviza las notas de alcohol y, en compañía de sal de piña y chapulín, será una experiencia para el paladar única.

Otra forma de acompañarlo es con trozos de blanca jícama, el mezcal tomará un sabor delicado, el cual al combinarlo con una sal dulce de naranja y gusano de maguey le dará el toque exacto de cítrico y picante al paladar.

Por su brillante tono rojo y sabor dulce, la fusión de tuna roja con sal de Jamaica y chapulín es el acompañante perfecto de Mezcal 400 Conejos Tobalá.

Mezcal 400 Conejos
De sabor exquisito

Si buscas explotar las características de 400 Conejos en cualquier momento del año, se recomienda:

Bebidas con Mezcal

El Cocktail tri-color con 400 Conejos Espadín.

Preparado con Jugo de tomate, limón y un mix de salsas, estos sabores equilibran de forma ideal sus grados de alcohol y ahumado sutil.

Cocktail tri-color con 400 Conejos Tobalá,

Mezcla limón, fresa, toronja y romero, estos sabores realzan las notas especiadas, herbales y de toques dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Oh la la; llega la edición 24 del Tour de Cine Francés a México

A partir del 8 de octubre llega a México la edición número 24 del Tour de Cine Francés; serán 73 ciudades de la República Mexicana las que presenten esta muestra. Por poco la pandemia provocada por el Covid-19 deja a los amantes del cine francés este año sin la muestra […]
Tour de Cine Francés
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad