Tardes de Bodegas en Enzo by Casa D’Amico, una cata con los mejores vinos

Desfachatados

Enzo wine bar el más innovador de Polanco by Casa D’Amico, presenta sus Tardes de Bodegas, un concepto creado para complacer a sus visitantes con una exquisita cata de vinos seleccionados por sommeliers especializados. Los jueves de junio, a partir de las 19:00 horas, la terraza recibirá a grupos de 10 personas para garantizar así una estancia placentera y atención personalizada.

Te podría interesar:
Tendencias del vino

Esta propuesta consiste en un tasting guiado por representantes de cada marca participante, por lo que además de degustar algunos de los mejores vinos, los asistentes conocerán las características e historia de las bebidas.

La selección semanal contará con cuatro o cinco vinos, se acompañarán de la gastronomía de Enzo by Casa D’Amico, creación perfecta para deleitar los sentidos.

Tardes de bodega en Enzo, un encuentro con los mejores vinos

 

Durante cuatro semanas, marcas nacionales e internacionales de vino se darán cita en este espacio acogedor y amigable.
 
El calendario para la cata de vinos es el siguiente:

9 de junio: Monteviejo, Argentina.

16 de junio: Ménage Á Trois, Estados Unidos.

23 de junio: Tierra Adentro, México.

30 de junio: Juan Gil, España.

Las reservaciones para el tasting pueden realizarse a través de WhatsApp, al 55 1804 6442.
Enzo by Casa D’Amico, ubicado en avenida Homero 433, esquina Emerson, es el espacio perfecto para alimentar grandes amistades, vivir nuevas aventuras y pasar momentos increíbles.
 Enzo by Casa D’Amico te invita a adentrarte en el mundo del vino.

fechas de las catas de vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Vilma Palma e Vampiros regresa a México

Después de 20 años de ausencia en territorio mexicano, la banda de rock argentina Vilma Palma eVampiros está lista para su gran regreso. La agrupación se presentará el viernes 24 de junio en el TeatroMetropolitan, como parte de su gira La Pachanga Tour, de la mano de NAMACO Producciones. Vilma […]
vilma palma e vampiros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad