Calzoncito: el nuevo platillo de Pizza Grata

Desfachatados

Encontrar opciones saludables y a buen precio en las apps de delivery es una tarea complicada, pues la opciones son reducidas.

Pizza Grata lanza Calzoncito, un paquete de Calzone italiano acompañado de una rica ensalada que ahora puedes encontrar en UberEats y Rappi.

Es un paquete individual que incluye un Calzone italiano de Masa Madre, hecho a mano y cocinado en un horno de leña. Las opciones son: Vegetariano, Pollo al Pesto, Bolognesa, Peperoni y Queso o Toscano, viene acompañado de ensalada de vegetales frescos y vinagreta.

Te podría interesar:
¿Amas cerveza Colimita? Aquí te damos las razones para hacerlo

El precio del Calzoncito es de $159 pesos y sin duda es una opción ideal para comer rico, sano y a buen precio.

Calzoncito Pizza Grata está disponible en plataformas de comida como UberEats y Rappi, una excelente opción para comer delicioso y balanceado, especialmente pensado para todos aquellos que ya volvieron a la oficina.

La masa madre es mucho más digestiva y contiene más proteína, todos los ingredientes son frescos, naturales y de productores locales de la más alta calidad.

Sin duda no puedes dejar de probar este Calzone y disfrutar de la cocina italiana desde la comodidad de tu casa u oficina.

Horarios:
Lunes a Miércoles de 13:00 – 22:30
Jueves a Sábado de 13:00 – 23:30
Domingo de 13:00 – 18:00

Dirección:
Euler 145-local 155, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560. Ciudad de
México, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

adidas presenta la fragancia Edición de Campeones

Alrededor del mundo, aquellas personas que viven por el fútbol -jugadores y fans- saben que los mejores momentos requieren la mejor preparación. La pasión y el desempeño son mucho más grandes cuando te sientes seguro y con energía, fuera y dentro de la cancha. Para mantenerte en la cima de […]
loción adidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad