GoPro: 5 consejos para hacer un roadtrip y no morir en el intento

Desfachatados

Sin lugar a dudas México es un país maravilloso y en el podrás encontrar bellezas naturales para todos los gustos. Escoger el destino es una tarea muy complicada y una manera de hacerlo, tal vez no más fácil, pero si más divertido, es empacar y emprender un viaje a carretera.

Imagina que vas con tu pareja, con tu familia, con amigos o ¿por qué no? en solitario, cantando, platicando y disfrutando de las bellezas naturales que México tiene para ti. Por eso, nuestros amigos de GoPro nos comparten estos 5 consejos, para iniciar la aventura y no morir en el intento.

1.- Elige tu camino

No importa en que parte del país te encuentres, siempre habrá un destino maravilloso cerca de ti, saca tu mapa y verás que hay algún lugar cerca por conocer.

2.- ¿Y el copiloto?

Siempre es un buen momento para compartir experiencias con tus amigos, familiares o tu pareja, si es un largo camino, considera un compañero con quien puedas alternar horas al volante.

3.- Papeles, por favor

Es importante ir bien protegido cuando te vas aventurar en un roadtrip, comprobar que tienes los papeles vigentes, como tu licencia y tu tarjeta de circulación, además muy importante contar con un buen seguro que te cubra en cualquier contingencia.

4.- Seguridad ante todo

Revisa que tu auto este en las mejores condiciones, evalúa tus rutas, comprueba que las llantas (y la refacción) y el motor se encuentren en optimo estado,  no está por demás llevar un botiquín de primeros auxilios.

5.- Menos es más

Lleva solo lo necesario, gestiona bien el espacio y empaca los objetos necesarios para que disfruten todos y sean con un propósito más utilitario.

Disfrútalo al máximo, el camino es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nissan Versa 2020: Te presentamos los precios y versiones

Nissan presentó en México la segunda generación de Versa, vehículo que se ha convertido en su caballo de batalla en lo que se refiere a ventas. Ahora este auto, llega con más innovaciones en seguridad y tecnología con respecto a su antecesor. La firma japonesa presentó el modelo Versa en […]
Versa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad