Canciones para motociclistas: Italika nos recomienda 6

Luis Gallegos

Un buen piloto siempre debe tener un buen soundtrack, es por eso que Italika nos recomienda 6 canciones para motociclistas, te inspirarán a planear tus próximas aventuras.

“Highway to Hell” de ACDC

Es un tema mítico de una de las bandas de hard rock más reconocidas del mundo. Es un clásico que sin duda te transportará y te hará pensar en aquellos motociclistas tipo chopper. Incluso te puede inspirar para tu próximo look a la hora de rodar.

“Run Boy Run” de Woodkid

Para los amantes de la música indie Woodkid se ha vuelto un ícono. “Run Boy Run” (Corre chico corre) La música de este tema aporta emociones que bien pueden aumentar tu adrenalina. Y si también eres un fanático del diseño, puedes explorar más sobre este artista cuya profesión inicial era diseñador gráfico de ahí que las portadas de sus discos sean tan originales. Tal vez algo de lo que veas te ayude a pensar en un rediseño para tu moto.

“Derezzed” de Daft Punk  

Como seguro sabes, “Tron” es una película mítica futurista sobre motos de los años ochenta, y que en 2010 se hizo el remake “Tron Legacy”. Como banda sonora del filme contaron con el dueto francés “Daft Punk”, quienes ahora, a través del tema “Derezzed” te harán viajar al futuro, así que si eres un fanático de las motos y del electrohouse no dejes de escucharla.

Tintarella de Luna, “Mina”

Mina es una de las grandes exponentes de la canción italiana de los años 60´s.  Considerada toda una diva, sus canciones hicieron bailar a toda Europa. Y esta es una canción alegre y perfecta que te hará pensar en esos viajes en moto por la ciudad junto a tu pareja.

Gypsy Biker – Bruce Springsteen

El título Gypsy Biker (motocilista gitano) lo dice todo. Una canción compuesta por “The Boss”, es un tema que no falta en ninguna concentración motociclista, y que es capaz de encender las emociones de cualquier persona.

Born to be Wild

El tema escrito por Mars Bonfire es considerada como el himno de los motociclistas. Publicada por primera vez en 1968 alcanzó el número 2 en el Billboard, además fue tema de la película “Easy Rider” donde dos pilotos deciden atravesar E.U.A en moto.

¡No olvides agregarlas a tu playlist!

¿Tienes alguna otra? Compartanla con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casa de la Luz, el nuevo Hotel Boutique de la Ciudad de México

Apenas das unos pasos dentro del hotel boutique Casa de Luz, y te sumerges en el tiempo, en un México antiguo, donde la arquitectura colonial prevalece en cada uno de sus rincones. Casa de la Luz, un lugar mágico Las lámparas grandes, los enormes techos y las puertas de madera […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad