Andar en moto y sus beneficios ¿Los conocías?

Luis Gallegos

Como ya te lo hemos platicado anteriormente, andar en moto se ha convertido uno de los medios de transporte favoritos, por múltiples ventajas. Si estas pensando en comprar una moto o bien, ya eres biker y disfrutas de estos beneficios sin siquiera saberlo, quédate, esto te interesa…

Beneficios de andar en moto

Beneficios de andar en moto

Mejora tu salud: Esto lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Tokio. En el que se afirma que los estímulos derivados de conducir motocicleta habitualmente aumentan las capacidades de razonamiento espacial y la memoria. Además, reduce considerablemente el nivel de estrés y aumenta tu alegría.

Aumenta la emoción: Sí ya manejas motocicleta seguramente estás consciente de este punto, pero si aún no manejas, consúltalo con cualquier motociclista. Todos en esta gran hermandad concordamos en que andar en moto produce sensaciones únicaste obsequia grandes emociones.

Llega alegre: Trasladarse en transporte público, o en otros medios como el automóvil, padecen de muchas situaciones de estrés para poder llegar a tus destinos. Por ejemplo, el tráfico en las vialidades, que roba muchísimo tiempo al día. Si multiplicas por todos los días, terminas invirtiendo casi media vida en esto.

Buen aliado en negocios: Ya sea que repartas tus productos a domicilio, o bien que seas prestador de servicios; como sea, la motocicleta te ayuda a ayuda a estar siempre en tiempo y forma con tus clientes o proveedores. Lo cual es fundamental para el éxito de tu negocio.

Aumenta tu productividad: Ya sea que uses la motocicleta como herramienta de trabajo, o que la utilices como transporte para llegar a él, te ayudará a aumentar tu productividad. Si llegas libre de estrés y con mayor alegría, esto te ayuda considerablemente a tener una mayor eficiencia en tus actividades, con mejor disposición y enfoque.

Ahorra siempre: Las motocicletas son un medio de transporte mucho más accesible en comparación con otros vehículos, así que al momento de comprar una moto puedes ver un ahorro. Además, sus gastos de manutención y consumo de combustible son muy bajos, por lo que podrás avanzar mientras ahorras siempre.

Transporte ideal en COVID: Ante la situación sanitaria que enfrenta el mundo contra el COVID-19, la motocicleta se ha definido como el transporte ideal para enfrentar esta contingencia. Al viajar en moto evitas aglomeraciones de personas, algo que difícilmente lograrías en otros medios, como el metro. Además, evitas contacto con objetos altamente contagiosos, como los tubos del transporte público.

Transporte ágil: Las motos son un medio de transporte que te ayudan a llegar muy rápido a tus destinos, pero no necesariamente por llevar el acelerador a fondo, sino por toda la agilidad que permite para moverte. Cuando te mueves en moto, te mueves de forma más eficiente.

Ventajas de andar en moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Driving La Carrera, Rally Brothers" Una película documental

Las grandes carreras de autos del mundo alimentan la pasión de todos los conductores por la aventura. Francia tiene Le Mans. Italia tiene La Mille Miglia, México tiene La Carrera Panamericana, el máximo rally en carretera de alta velocidad. Una película documental “Driving La Carrera, rally brothers” cuenta la historia […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad