Italika recomienda 5 películas de motocicletas

Luis Gallegos

Cada día hay más amantes de las motocicletas, ya sea por necesidad o por gusto cada vez hay más y más motocicletas en las calles y tarde o temprano todos nos enamoramos de ellas.

Es por eso que nuestros amigos de Italika les recomiendan estas 5 películas para los amantes de las dos ruedas.

1.- Easy Rider

Sin duda es una de las películas más emblemáticas sobre motocicletas, se lanzó a la taquilla en 1969, en ella participó el reconocido actor Peter Fonda, para dar vida al joven personaje Wyatt, quien al lado de uno de sus amigos se aventuran en un largo viaje para cruzar todo Estados Unidos con el objetivo de llegar al carnaval de Mardi Gras, en Nueva Orleans, y para el cual se ven envueltos en diferentes situaciones que los llevan al límite.

En esta cinta, la motocicleta del actor Peter Fonda trascendió de tal forma que se convirtió en un todo un icono del motociclismo, aumentando considerablemente el auge de la categoría chopper. Seguro es una historia que te va a gustar, no te la pierdas.

2.- The wild one

Es película de años antes de Easy Rider, se produjo en 1953, y se basó en una novela llamada “The Cyclists´ Raid” de 1951, aunque muchas personas dicen que está basada en hechos reales que ocurrieron en Hollister, California en 1947. Aquí se muestra una banda de motociclistas que va causando estragos a su paso por cada pueblo, hasta hacer una parada forzada a causa de un incidente, en este último lugar el líder de la banda se enamora de la hija del alguacil, y en efecto, esto causa toda una aventura, la cual estamos seguros te va a entretener ya que todo se desarrolla en el mundo de las motos.

3.- Burt Munro

Basada en la biografía de este enorme piloto quien se convirtió en una leyenda del motociclismo a lo largo de la historia, al pasar su vida realizando modificaciones a su motocicleta con la que rompería varios récords de velocidad, y lo que lo vuelve todavía más increíble, es que a la edad de 60 años es cuando decidió competir por títulos de velocidad. Seguro una historia que te va a inspirar.

4.- Diarios de motocicleta

También una película biográfica, es una película basada en los diarios del viaje del Che Guevara al lado de su amigo Alberto Granado, quienes juntos se aventuran a recorrer América del Sur en 1952, avanzando más de 10 mil kilómetros en unos cuantos meses, a su paso se encuentran con diferentes situaciones que los hacen reflexionar sobre la vida latinoamericana y esto cambia para siempre sus vidas. Conoce esta historia, verás cómo la motocicleta los hace vivir una revolución en sus personas.

5.- The girl on a motorcycle

Es una película de 1968, en la que se narra la historia de una mujer que decide dejar a su esposo para salir a vivir la libertad sobre su motocicleta, durante el viaje que realiza en la búsqueda de su amante, se encuentra a diferentes personajes con los que vive singulares aventuras. Seguro te gustará esta historia donde ella busca vivir su libertad a su manera, sobre dos ruedas.

¿Conóces otra? compártela en nuestras redes sociales y con nuestros amigos de Italika.

Peliculas motocicletas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Italika recomienda 5 libros de motociclistas

Nuestros amigos de Italika recomiendan 5 libros de motociclistas para los amantes de las motos y para los amantes de una buena lectura. 1.- Los viajes de Júpiter En este libro el mismo autor, Ted Simon, narra su travesía de 4 años, en los que recorre abordo de su motocicleta […]
libros motos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad