Los muertos no mueren (2019): el elenco de zombis más grande jamás revivido

Los muertos no mueren, una película de Jim Jarmusch llega a la pantalla grande este 15 de noviembre, con un reparto de miedo: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gómez, Chloë Sevigny, Iggy Pop, entre otros.

Probablemente a lo amantes del genero zombi no les encantará esta entrega, si lo que buscas es ver algo similar a Zombieland, esta no es una película para ti. Sin embargo, esta película esta llena de referencias y chistes obscuros y de culto, tratan de romper la cuarta pared y funciona en momentos.

Esta entrega, situada en la tranquila localidad de Centerville pasa algo por demás extraño. Un extraño fenómeno le sucede a la tierra, los animales han comenzado a comportarse de manera extraña, el día y la noche ahora son distintos.

Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes y confusas. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

 

2 thoughts on “Los muertos no mueren (2019): el elenco de zombis más grande jamás revivido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

KIA revela el nuevo Optima

KIA dio a conocer por fin cómo será el nuevo Optima, recordemos que hace unas semanas solo había publicado algunos teaser. Las imágenes que dio a conocer KIA el día de hoy solo son de la parte exterior del nuevo Optima, la cual luce imponente, deportiva y elegante. La parte […]
Techo del nuevo Optima
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad