Vino Cuatro Soles te invita a diseñar su nueva etiqueta

El vino mexicano Cuatro Soles te invita a participar en su concurso “Diseña lo mexicano”, el cual consiste en crear una etiqueta para su próxima edición de botellas de colección.

Diseño mexicano

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus y a las restricciones de no salir de casa, Cuatro Soles decidió invitar a todos los amantes del arte a diseñar su próxima etiqueta.

Todos aquellos que les guste la pintura, el dibujo y a la población en general a que se atrevan a diseñar la nueva etiqueta para este lanzamiento especial, serán bienvenidos.

El concurso

La dinámica es muy sencilla y estás en tiempo para inscribirte. Solo ingresa a la página https://cuatrosolesalomexicano.mx/ y registra tu nombre.

Pueden participar personas de cualquier edad, profesión e incluso amigos o toda la familia. Cabe destacar que si el diseño es elaborado por varias personas, solo una de ella podrá registrar el dibujo de forma grupal.

Otra de las bases de este concurso está el que no podrán participarán empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, publicidad, comunicación, ni giros relacionados.

Sé creativo

La técnica es libre, únicamente debes enfocar tu dibujo a algo relacionado con México o inspirarte en la cultura mexicana. ¡Atrévete a dejar volar tu imaginación!

De este concurso habrá tres ganadores a quienes se les otorgará un reconocimiento y un premio especial, además de dejar huella con una etiqueta elaborada por ellos en una de las marcas de vino mexicanas con más prestigio del momento.

Además, el concurso además donará un porcentaje de lo recaudado de la venta de estas ediciones a un movimiento social reconocido.

Inscríbete

Quienes deseen participar ya lo pueden hacer; la convocatoria se abrió el pasado 1 de abril y estará abierta hasta el 31 de mayo de 2020.

El público podrá votar directamente desde la plataforma, indicando qué obra es su favorita, sin embargo, no será el único factor determinante para elegir al ganador.

El equipo de Valle Redondo y un representante invitado serán los elegidos para calificar diferentes aspectos: creatividad, relación con la marca, temática y técnica.

El objetivo de Valle Redondo con este primer concurso es apoyar al talento mexicano y aportar una inyección de ánimo a todos aquellos mexicanos que día a día dejan su huella por nuestro país.

 

 

 

One thought on “Vino Cuatro Soles te invita a diseñar su nueva etiqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

D-Vino: la nueva forma de tomar vino

La empresa Valle Redondo presentó en México una nueva forma de tomar vino. Se trata de un nuevo producto denominado D-Vino, un vino en un envase de Tetra Pack de 330 ml. Muchas personas al leer esto dirán: ¿Pero ya se vende vino envasado de esta forma? Sí, lo relevante […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad