Así es la nueva fragancia de Azzaro

Desfachatados

Una fragancia para la mujer feliz, libre y absolutamente irresistible. Los hombres la quieren, las mujeres la envidian; ella es, sin duda, #TheMostWanted.

Presenta tres notas olfativas audaces: flor de jengibre con su aroma soleado, dulce de leche deliciosamente sensual y vetiver haitiano con sus notas amaderadas.

Una fragancia altamente adictiva. Aparte de tener otras notas que hacen el aroma perfecto, Granada,, flor de naranjo, flor de datura y haba tonka. Una explosión de olor que hará estallar los sentidos de quien huela tus pasos.

El frasco de Wanted Girl combina curvas femeninas y un desencadenante floral explosivo. Cada rocío de este aroma se convierte en un acto atrevido y sensual.

Haz que mamá se sienta sensual y única como se merece, hazla atrevida y segura de su belleza.

Porque todos merecemos consentirnos, y que mejor que una loción que transmita la masculinidad a su esplendor. Creada para hombres a los que les gusta impresionar, Azzaro “The Most Wanted” hace un hombre atrevido y aventurero, que no tiene miedo de salir a demostrar de qué está hecho, sino al contrario, está desesperado por sorprender y dejarse sorprender por todo y todos los que lo rodean.

Con sus notas de madera de ámbar, nota de corazón caramelo toffee y su nota de salida que le da ese toque masculino cardamomo. Con su distintiva botella de barril negro y su aura imponente, Azzaro para hombres lo invita a coquetear con el peligro y vivir la vida al máximo.

Azzaro Wanted Girl by Night”, un perfume seductor y delicioso para mujer, deja una embriagadora sensación de anticipación a su paso, entrelazada con la magia de un aroma embriagador e inolvidable. Las hipnotizantes notas de fragancia de esencias ambarinas, deliciosas, gourmand y florales capturan la sensualidad de una mujer impregnada de misterio.

Ideal para la mujer que te dejará entrar a la aventura de su vida, de una forma atrevida, ya que su aroma te cautivara y atraerá. Sus notas, pachuli, flor reina de la noche, ron y crema chantilly.

Dulce pero que te hará desear más de esta mujer única e irrepetible. Da ese espíritu de libertad que toda mujer Azzaro merece, cautiva e irradia la noche con su aura sensual, su rica fragancia deja una invitación a saber más.

El aroma que todas las mujeres merecen, “Wanted girl” desprende un aroma delicioso con un toque aspiracional, sensual y poderoso. Es una fragancia floral, oriental y golosa, lo que la caracteriza es la armonía de aromas que se vuelven tan adictivos y atrevidos.

La esencia de este perfume es para una mujer deseosa, extrovertida, sexy y segura de sí misma. El frasco tiene una forma bastante original, combinando la delicadeza de una flor con un gatillo.

Las notas de salida de Wanted Girl son flor de jengibre, flor de azahar, pimienta rosa y granada; mientras que el corazón de la fragancia es la esencia de dulce de leche. Los aromas florales y acaramelados hacen que esta fragancia perdure en la memoria de cualquier persona que lo huela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Momnt, la agencia #1 en el sector inmobiliario y digital

Si crees que ya lo sabes todo, es difícil que aprendas mucho más… y justo esa es el principal obstáculo al que se enfrentan la mayoría de las agencias de marketing y sobre todo de marketing digital inmobiliario, pues si volteamos a ver las nuevas prácticas que se hacen en […]
Momnt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad