CUPRA se une a la Motomami, sí hace sinergia con Rosalía

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 46 Second

Durante el partido celebrado el 19 de marzo en el Camp Nou, aficionados de todo el mundo pudieron ver un adelanto de una acción que tiene que ver con la canción “Abcdefg” de Rosalía.

Barcelona, Madrid y Ciudad de México despertaron con el lanzamiento de una campaña de publicidad en exteriores, con carteles y vallas publicitarias de CUPRA y Rosalía, una de las artistas más grandes y relevantes a nivel internacional.

Sven Schuwirth, COO de CUPRA, comentó:

“Rosalía comparte el espíritu poco convencional de CUPRA y, al igual que la marca, es española, pero tiene una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo CUPRA llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida. Estoy ansioso por conocer las próximas fases de esta extraordinaria colaboración. ¡Permanezcan atentos!”.

Además de las vallas publicitarias en los centros de las ciudades, aparecieron carteles que muestran un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear a través de WhatsApp. Al participar en este chat, los usuarios reciben mensajes que forman parte de la campaña.

Rosalía nació a sólo cuatro kilómetros de la sede de CUPRA en Sant Esteve Sesrovires, y tanto su música como su personalidad muestran una profunda conexión con su lugar de origen y su herencia cultural. En declaraciones a la publicación Rolling Stone, la artista manifestó: “Me siento orgullosa de mi cultura, mis raíces, mi herencia y todo aquello de dónde vengo”. Tanto CUPRA como Rosalía inspiran al mundo desde Barcelona y sitúan la emoción al frente de todo lo que hacen.

En 2022, la barcelonesa lanzó su aclamado álbum Motomami, ganador de un premio Grammy, que escribió, grabó y produjo ella misma. Este disco llegó directamente al número uno en la lista global de álbumes de Spotify (la primera vez que lo consigue un artista español) y debutó como el álbum latino más importante de 2022 en la lista de éxitos musicales Billboard.

Una de las canciones más virales de Motomami es “Abcdefg”, para la que Rosalía creó su propio alfabeto. Ahora, este alfabeto podría adoptar una perspectiva no convencional completamente nuevo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

IKEA presenta la colección ÖMSESIDIG explorando las festividades en América Latina

IKEA siempre siente curiosidad por saber más sobre la vida en los hogares de distintas partes del mundo. Entrar en nuevos mercados en Latinoamérica permite a IKEA aprender nuevas expresiones y perspectivas a la hora de trabajar con el diseño. Con ÖMSESIDIG, IKEA conecta directamente con creativos locales de diversos […]
IKEA colección ÖMSESIDIG
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad