Mole Doña María está de manteles largos. Celebra sus primeros 80 años

Desfachatados

Doña María celebra 80 años en el mercado mexicano, conservando la auténtica receta y sabor del mole, dándole oportunidad a todos de prepararlo.

La marca ha sabido adaptar la tradición al mundo actual, resguardando el sabor de la cocina mexicana para las futuras generaciones.

El mole Doña María es una creación culinaria que surgió en San Luis Potosí en la primera mitad del siglo XX.

Fue creado por Doña María Nicoux, una mujer con profundo amor por la gastronomía mexicana.

Doña María es referente de la cocina mexicana como marca que conserva las recetas auténticas de platillos emblemáticos y representativos de México.

Es una marca que se ha establecido desde sus inicios como símbolo de identidad y tradición más allá de sus fronteras. Además, se ha mantenido presente en las cocinas de las familias mexicanas a lo largo de estos 80 años.

Parte de su propósito es preservar y compartir las recetas tradicionales de la cocina mexicana como patrimonio y herencia de México para el mundo.

Actualmente, estos productos se exportan a países como Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica, entre otros.

Esta marca ha evolucionado, por tal motivo ofrece soluciones en cuanto a practicidad, portabilidad y momentos de consumo con gran variedad de productos, tales como:

Salsas para guisar que son recetas mexicanas como pastor, pibil y tinga que se pueden preparar desde la cocina de forma rápida y fácil, experimentando sabores que a todos les encantan.

Cuenta con cuatro líneas de productos en México: mole en pasta, mole en pasta receta artesanal, mole listo para servir (líquido), salsas para guisar, además de “Nopalitos” para el mercado de exportación.

Presentaciones mole doña maría
Mole Doña María cumple 80 años.

Presentaciones de Mole Doña María

La línea de mole en pasta cuenta con presentaciones: 125grs, 230grs, 235grs, 365grs, 475grs, 4 y 10 kilos, en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Mole Picante, Adobo y Pipián

La línea de mole en pasta Receta Artesanal se encuentran en presentación de 230g en variedades de mole rojo y pipián verde estilo poblano y mole negro estilo oaxaqueño.

Las opciones de mole listo para servir están disponibles en presentación de 360 grs en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Adobo y Pipián

Salsas para Guisar Tinga, Pastor y Pibil, las encontramos en presentación de 350g.

Doña María tiene una gran conexión con todos los mexicanos, pues ha acompañado a diferentes generaciones a lo largo de su existencia.

La marca de mole busca mantener vigente nuestra cocina e incrementar su consumo en los hogares, principalmente con las nuevas generaciones que cada vez pasan menos tiempo en la cocina.

Es momento de poner la mesa, reunir a la familia y celebrar juntos los 80 años de Doña María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Quieres meditar de forma online? Conoce Prem Dayal, aquí la respuesta

Con el ritmo de vida de nuestra sociedad actual, apenas tenemos tiempo para relajarnos y respirar, por ello, el reconocido maestro de meditación Prem Dayal ha abierto las puertas de su escuela online Prem Dayal School of Meditation para el desarrollo humano y la armonía interior. Vivimos en una sociedad en la que muchas veces nos cuesta conectar con […]
meditación online prem dayal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad