Teke, sabores de México

Desfachatados

Uno de los principales atractivos de México es su gastronomía, en cada rincón de la República se esconden sabores que provocan sensaciones de alegría en los visitantes y locales de cada Ciudad.

Con la finalidad de descubrir un poco más sobre la historia de México y su gastronomía nace Teke, un espacio exclusivo de curaduría gastronómica en dónde aquellos que añoran tener en casa productos de cada rincón del país, podrán encontrarlos en un solo lugar, con la mejor calidad y frescura.

La palabra Teke proviene del Otomí que significa “Probar, degustar”. Este espacio surge de la necesidad de recordar los sabores que marcaron la infancia bajo la premisa de resaltar los sabores de la gastronomía mexicana.

A través de la comida se logran emociones y una conexión con lugares y momentos que marcaron la historia de cada persona.

Dentro de Teke se encuentran productos de estados como Oaxaca, Yucatán, Puebla, Chiapas, Veracruz, Sonora y Morelos por mencionar algunos.

México es su tierra, su clima, sus tradiciones, su gente y sobre todo su comida, un tesoro que se saborea con el corazón.

Te podría interesar:
Toks presenta menú vegetariano

La tienda de Teke se encuentra localizada en Orizaba 219 Local 1Col. Roma y cuenta con tienda en línea con entregas a domicilio. Click aquí para acceder

Lunes a Viernes: 9:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Teléfono: 5564844814

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Toyota lleva más de 3 décadas en los videojuegos

Toyota es reconocida como una de las marcas líderes en el sector automotriz, además de contar con desarrollos tecnológicos innovadores y divertidos, como lo es Woven City o el robot basquetbolista CUE5. La marca ha formado parte desde finales de 1998 de épicas franquicias como lo son Gran Turismo o […]
toyota y los videojuegos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad