Heineken y Dos Equis lanzan latas conmemorativas para la Marcha del Orgullo

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 49 Second

Dos Equis continúa avanzando hacia la diversidad, equidad e inclusión, y con su mensaje “Confía En Tu MIXX”, te invita a llenar las calles de colores, expresar tu verdadero yo y a unirte a la celebración en la Marcha del Orgullo de la CDMX este 29 de junio. Durante este importante día, lanzará latas conmemorativas de edición limitada que podrás ganar en 50 centros de consumo participantes ubicados en Zona Rosa, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y el Zócalo.

Con 6 diferentes diseños, cada una destaca por tener frases de orgullo únicas que te incitan a ser tú mismx donde sea, con quien sea y cuando sea, la marca se une a espacios icónicos para la comunidad LGBTTTIQ+, como Cabaretito, Soberbia, La Purísima, KINKY, Nuevo Rico Club, Marrakech, e incluso en la popular Bonbon Pride Celebration Party, donde podrás obtener y conocer este lanzamiento a través de diferentes dinámicas.

“Nos emociona seguir impulsando espacios seguros donde las personas puedan sentir la libertad de ser ellxs mismxs. Durante muchos años, hemos estado presentes en los momentos y lugares de celebración dentro de la comunidad LGBTTTIQ+, y estamos aquí nuevamente para apoyarlxs, animarlxs a fluir y mostrarse tal como son los 365 días del año”, compartió Gisselle Villarreal, brand manager de la marca.

La Marcha del Orgullo

Además, te recomendamos que a lo largo de la marcha visites las 40 tiendas OXXO y 7-Eleven participantes, para encontrar la merch oficial de la marca con su edición de PRIDE. Desde playeras hasta tote bags, bucket hats y calcetines, ¡estarás listx para mostrar tu verdadero MIXX en todo momento!

Con pasos firmes, HEINEKEN México y Dos Equis demuestran su compromiso con la promoción de una cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en todos los aspectos, tomando acción con programas y actividades dirigidas para sus colaboradores y consumidores; realizando alianzas con organizaciones y teniendo presencia en eventos, lugares y celebraciones inclusivas durante todo el año.

Así que ya lo sabes, si quieres prepararte para ir con todo al PRIDE 2024 de CDMX, aquí tienes una opción perfecta para invitar a tus amigxs o pareja, conmemorar la fecha y celebrar el amor libre y respetuoso, ¿estás listx?

Orgullo Pride Heineken

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad