Ramen & Bar, alta experiencia gastronómica

Desfachatados

El ramen es el platillo japonés que se ha convertido en el favorito de muchos, esta sopa es mucho
más que un fast food japonés.

La palabra Ramen proviene de la union de dos caracteres chinos “ra” que significa “estirar” y “men” que se traduce en fideo y es que su historia se remonta a China y a una fusión cultural. Se trata de una sopa con fideo japonés en un fondo de diferentes proteínas, algas y vegetales.

Ubicado en la calle de Rio Lerma #162 en el corazón de la colonia Cuauhtémoc, Ramen & Bar ofrece una alta experiencia gastronómica llena de sabores, texturas y aromas que sorprenderán al comensal gracias a la gran calidad de sus productos.

Entre los platillos principales se encuentran: Los imperdibles Miso Spicy, Tan Tan y Curry Ramen. Las opciones vegetarianas : Kinoko y Veggie Ramen.

Los rollos Kampachi Serrano Roll, Tuna Crunchy Spicy y Enoki Roll. Además de las Alitas Miso, el Pollo Karague y el Kamayaki (cuello de pescado)

Como parte de la experiencia Ramen & Bar ofrece el perfecto maridaje con opciones de Sake y Cervezas los cuales elevan los sabores del platillo.

A cargo de la cocina se encuentra el chef Federico quien con su experiencia y creatividad logra que cada uno de los platillos cuenten con el perfecto balance.

Ramen & Bar forma parte del Grupo Omotenashi quienes a través de los años se han posicionado como uno de los mejores grupos en gastronomia japonesa.

Reservaciones: +52 55 8103 4561

Lunes a Sabado de 13:00 a 22:30 hrs

Domingos: 13:00 a 18:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guía rápida de las mejores cervezas de la CDMX

La cerveza es una de las bebidas favoritas alrededor del mundo. La celebración en torno a esta bebida se formalizó en 2007. Se cuenta que en aquel año, 3 amigos que decidieron establecer la celebración de la también conocida como chela el primer viernes de cada agosto en un pequeño […]
Día de la cerveza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad