Presentan cerveza edición especial para el Corona Capital 2019

Josue Guerrero

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales de música más representativos de México, por este motivo lanzan una cerveza conmemorativa a para celebrar su capítulo número 10.

Cerveza Corona Capital
El festival se celebrará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

Desde su primera edición, el festival Corona Capital ha traído a las mejores bandas de todo el mundo, desde propuestas alternativas hasta bandas consagradas.

En este 2019, el festival Corona Capital celebra su capítulo número 10 y lo hace con una nueva bebida hecha especialmente para este festival.

Corona Capital

Esta cerveza está hecha a base de cebada malteada y maíz, con un toque de centeno, lúpulo y agua. Tiene notas ligeramente afrutadas y de cereal que hacen que su sabor sea ligero, balanceado y refrescante.

Pero no solo el líquido es una edición especial, también la imagen de la lata, el diseño de ésta se inspira en el arte gráfico del cartel del Corona Capital.

Cerveza
Así será la lata de la cerveza conmemorativa del CC2019

La cerveza estará disponible en latas de 335ml que se venderán durante el festival que se realizará el próximo fin de semana. Pero también las podrás encontrar en tiendas Oxxo y Modeloramas  de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Skalar, un espectáculo sensorial

Skalar es el nuevo espectáculo donde se mezcla la luz y el sonido de una forma artística. Este show llega desde Berlín a la CDMX por una corta temporada en el Frontón México. El lobby del Frontón México está saturado; es el estreno de Skalar y se han dado cita […]
Skalar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad