¡Esta cerveza premium llegó a México!

Josue Guerrero

El elixir de los dioses, la bebida más exquisita del mundo; para describir a la cerveza hay infinidad de conceptos y palabras, sobre todo porque es un producto con tradición en todo el mundo. A México recientemente llegó una bebida premium.

Se trata de la cerveza Carlsberg, sí, aquella que patrocina al equipo Liverpool, llegó a México para ofrecerle una opción más a los amantes de esta bebida.

Aunque el grupo Carlsberg ya tenía presencia en nuestro país con otras marcas de cervezas de su portafolio, este es el primer año en incorporar su producto estrella, y según representantes de la marca en México, llega para darle una opción premium a bajo costo a los consumidores mexicanos.

El grupo Carlsberg se fundó 1847, y desde esa fecha se ha preocupado por producir cerveza de alta calidad, actualmente agrupa 140 marcas y tiene una importante presencian en 150 países. Al cierre del año 2018, las ventas totales del grupo fueron por 9,375 millones de dólares.

Sin duda, México es un mercado muy importante para Grupo Carsberg, considerando que la cerveza es la bebida con alcohol preferida de los mexicanos.

De acuerdo con datos de Cerveceros de México, la ingesta de cerveza en México ha venido creciendo año con año, actualmente el consumo per cápita es de 66 litros y ocupa el lugar 32 en el ranking mundial de consumo de cerveza.

Cerveza

170 años de tradición

Para quienes aún no conocen la cerveza Carlsberg, en este producto encontrarán una bebida tipo pilsner originaria de Copenhague, ligera, refrescante y con 5.0% de alcohol.

Cuando la llevas a tu boca, se perciben aromas a lúpulo y cebada, con un ligero toque a manzanas. Estas últimas hacen de Carlsberg una cerveza un poco más suave que las demás de su categoría, sin perder su carácter. Su sabor está equilibrado entre el amargor del lúpulo y el dulzor de la manzana.

La presentación de la cerveza Carlsberg en nuestro país será en una botella de vidrio de 330 ml y la encontrarás en diferentes establecimientos como: Chedraui, Superama, Walmart, 7Eleven, entre otros más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La leyenda Supra está en México

Supra por fin pisó suelo azteca. El vehículo deportivo de Toyota llega a nuestro país en una sola versión y costará 1 millón 149 mil 900 pesos. Tras 17 años de ausencia, Supra regresa a la escena automotriz y por primera vez se comercializará en México. La firma japonesa tiene […]
Supra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad