¿Bacardí edición Halloween?

Al ron Bacardí lo amas o lo odias, pero no pasa desapercibido eso te lo prometemos. Y para estas fechas se hace presente con una edición Halloween.

Para quienes son fieles seguidores del “Bacacho” o “Bacalao”, como se le conoce hasta en el mejor antro, la marca lanza una edición para este Día de Muertos, solo que atentos, es limitada.

Se fabricarán 10 mil cajas a nivel mundial, y nuestro “México Mágico” es uno de los países donde se puede adquirir.

Si quieres hacerte de una de estas botellas, lo puedes hacer a través de canales digitales y autoservicios durante el mes de octubre.

Algunas de las tiendas donde estará a la venta son: Bodegas Alianza, Mercado Libre, Amazon y La Europea.

La comercializarán de forma individual o con paquetes, para que armes la fiesta, aunque solo sean dos pues #PorqueCovid.

Pero esto no es todo, si no quieres salir de casa, la plataforma Rappi la tiene disponible, y lo mejor, con algunos incentivos, ¡Checa!

Por cada $500.00 pesos de compra de Bacardí Halloween Edición Limitada, Bacardi Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón, tienes la oportunidad de ganar $30 mil en Rappi créditos.

También estará disponible en en Walmart, Superama y sus plataformas digitales walmart.com.mx y superama.com.mx.

Bacardí Halloween

Cócteles para que agarres la jarra

Blood Moon

  • 50 ml BacardÍ Carta Blanca
  • Ginger Ale
  • 2 Gajos de Naranja o toronja

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca , Ginger Ale y dos gajos de naranja

Terrorífica Colada

50 ml Bacardí Carta Blanca

Otros 50 ml Agua de coco

Y por último, 50 ml jugo de piña

Garnitura: 4 frambuesas

Preparación: En un vaso collins con hielo se mezclan los 3 ingredientes y se adorna el cóctel con 4 frambuesas directo en el vaso.

Beetlejuice

  • 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • Ginger ale
  • Garnitura: 2 rodajas de pepino

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca y Ginger Ale, agregar dentro del vaso 2 rodajas de pepino.

Reina de Corazones

50 ml Bacardí Carta Blanca

Agua Mineral

Gotas de limon

Garnish: 3 rodajas de fresa

Preparación: Se agregan todos los ingredientes en un vaso con hielo y se adorna con 4 rodajas de fresa dentro del vaso.

Te invitamos a unirte a nuestro chat de Whatsapp donde te enviaremos los stickers más cool para celebrar Halloween, solo necesitas ir al perfil de Bacardí México y dar clic en la liga para ser parte del fandom.

Te recordamos que es una edición limitada, y como sabemos que te gusta presumir todo lo que haces mediante redes sociales, aquí está la cuenta oficial de la marca y algunos HT.

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#Halloween

#DoWhatScaresYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Todo poderoso, así es el nuevo Hummer EV

Josue Guerrero Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida. Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras […]
Hummer EV
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad