Italika recomienda 5 libros de motociclistas

Nuestros amigos de Italika recomiendan 5 libros de motociclistas para los amantes de las motos y para los amantes de una buena lectura.

1.- Los viajes de Júpiter

En este libro el mismo autor, Ted Simon, narra su travesía de 4 años, en los que recorre abordo de su motocicleta más de 40 países, y más de 120 mil kilómetros de aventuras. Cruzando por guerras, desiertos, selvas, mares, montañas, y climas de todo tipo. Todo esto lo ha convertido en uno de los más leídos en todo el mundo, por lo que no te lo puedes perder.

Libro 1

2.- Los caballos alados de la ruta de seda

Aquí se cuenta el gran viaje que realizan tres amigos hacia la frontera de Pakistán, cruzando por el Himalaya, y el desierto de Taklamakán, el segundo desierto de dunas más grande del mundo, las cuales tienen entre 100 y 300 metros de altura. Por lo que se convierte en una aventura por demás emocionante que te va a gustar conocer.

libro 2

3.- Cinta Americana

Este libro de motocicletas va más allá, sumerge al lector en las vivencias personales del autor Dennis Noyes, las cuales van desde los óvalos americanos hasta las calles peligrosas de Guatemala. Además aparecen grandes pilotos de todos los tiempos, por lo que podrás disfrutar de las diferentes épocas del motociclismo.

libro 3

4.- Quien tiene la voluntad tiene la fuerza

Laia Sanz cuenta la historia de cómo consiguió alcanzar una novena posición en el rally de Dakar, con la cual mejoró cualquier resultado previo alcanzado por una mujer para su historia. Aquí relata desde sus inicios en el mundo de las motos, hasta los obstáculos que encuentra al adentrarse en el entorno de pilotos profesionales, el cual se encontraba dominado por la presencia de los hombres. Este libro sin duda te dejará un buen sabor de boca.

libro 4

5.- Isde 1985

Es un libro conmemorativo de los Seis Días Internacionales de Enduro, los cuales en ese año se llevaron a cabo en la comarca catalana de La Cerdanya, en España, del 30 de septiembre al 5 de octubre. Aquí se resalta al equipo español, el cual logró obtener el mejor resultado convirtiéndose en subcampeones del mundo. Fotos e información relevante abarcan sus casi 600 páginas, lo que te va a dar un excelente clavado al mundo del enduro.

libro 5

¿Conoces algún otro libro de motociclistas?

One thought on “Italika recomienda 5 libros de motociclistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

KIA Seltos, el SUV más vendido durante el mes de mayo en México

KIA Seltos apareció en el mercado mexicano en enero de este año, y a pesar del confinamiento derivado del Covid-19, los clientes de la firma coreana apostaron por este vehículo y durante mayo fue el SUV más vendido en nuestro país. Desde el inicio de la cuarentena, KIA brindó alternativas […]
KIA Seltos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad