TAG Heuer Carrera Chronograph 2020

Josue Guerrero

Para celebrar los 160 años de su nacimiento, la firma relojera TAG incorpora cuatro nuevos modelos a la colección Carrera, los cuales se distinguen por tener un toque moderno.

Tag

Celebración en grande

Los 4 cronógrafos se caracterizan por su elegancia y diseño contemporáneo, inspirados en el estilo depurado que convirtió al TAG Carrera en un reloj icónico.

Una de las principales características de la reinterpretación de TAG Heuer Carrera se centra en el bisel de acero inoxidable.

El modelo Carrera conserva la funcionalidad del cronógrafo mediante dos pulsadores y subesferas, además de una dimensión de 42 mm.

Tag Heuer

Modelos

El nuevo Carrera se encuentra disponible en color opalina negra y en azul, antracita o plateado con cepillado y acabado rayo de sol.

La esfera cuenta con subesferas con efecto “azurage” a las 3 y a las 9 y un pequeño segundero continuo a las 6, encima de una discreta ventanilla de fecha

Los modelos con esferas negra y azul cuentan con un elegante brazalete de acero inoxidable con forma de H.

Tag- relojes

Los ángulos de los eslabones interiores y exteriores están redondeados para conferir un aspecto más fluido al brazalete.

La versión bicolor con esfera plateada y agujas chapadas en oro rosa, y el modelo con esfera color antracita intenso, van acompañados de una correa de piel .

TAG rosa

A la vanguardia

La línea Carrera se ha distinguido por implementar lo último en tecnología de la firma suiza, es por ello que los nuevos modelos emplean el movimiento Calibre Heuer 02.

La característica especial es que es visible a través del fondo de caja transparente.

Carrera

El conjunto está formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical –ambas señales de mejora de la capacidad de cronometraje del modelo y la alta calidad de la manufactura propia–, y cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

Reloj Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo excelso de Nissan se llama Z Proto

Poco a poco se fueron revelando secretos sobre la nueva imagen del legendario Z, y fue hace unos días cuando a nivel mundial, Nissan dio a conocer cada detalle de este nuevo deportivo. El nuevo Nissan Z Proto es heredero y rinde homenaje a los 50 años de herencia de […]
Nissan Z Proto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad