Los jueves de Chili’s con nueva mixología

0 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Con más de 30 años de ser el restaurante preferido de comida americana en el país, y más de 15 posicionando el Jueves como el día más divertido de la semana, Chili’s presenta su nueva mixología, que invita a todos a tener un ritual de pasarla bien con el mejor ambiente y comida deliciosa.

Parte fundamental del éxito de los Jueves de Chili’s es la búsqueda permanente de más y mejores momentos para conectar con sus clientes. Por ello, el equipo de mixólogos de la marca trabajó arduamente para crear una nueva selección de cocteles que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, lo refrescante con sabores intensos y que hacen de cada bebida un trago que deleita a todos.

Algunas de las nuevas creaciones que se podrán pobran se encuentran:

  • Ultra Rita: Tequila Herradura Ultra, Whisky Jack Daniel’s, licor de naranja, concentrado de guayaba y Sweet & Sour, acompañada de una rebanada de guayaba deshidratada, una ramita de hierbabuena y limón.
  • Berry Gin: Ginebra Puerto de Indias Blackberry, Berry Mix y agua quina, con una decoración de zarzamora, blueberry, fresa y el toque final con una ramita de hierbabuena.

Coctel de ginebra

  • Baileys Carajillo: Baileys, jarabe de Marshmallow y espresso con un bombón flameado que se hace en el momento en tu mesa.

Carajillo en Chili’s

  • Misil Raspberry Sprits: Ginebra Cantera Verde, jarabe de frambuesa, vino blanco, Puerto Nuevo y Sprite Cero con decoración de media luna de naranja, un twist de naranja y una ramita de hierbabuena.

ginebra casa verde Chili’s

Éstas, entre otras bebidas, y sin olvidarse de las clásicas, se podrán disfrutar desde hoy en los más de 70 restaurantes. Así que no te pierdas la oportunidad de probar y disfrutar de lo nuevo que ofrece Chili’s.

 

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran Café Victoria, un lugar para satisfacer el paladar

Se dice que comer reconforta el alma y es cierto, nos sentimos mejor cuando comemos algo que nos gusta o nos recuerda un momento de la infancia, un viaje o un evento importante que no olvidamos así hayan pasado muchos años. En tiempos de incertidumbre y aislamiento social, el redescubrir […]
Gran Café Victoria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad