Mezcal Mitre presenta su nueva etiqueta 3 Magueyes

Josue Guerrero

Mezcal Mitre presentó su nueva etiqueta premiun denominada 3 Magueyes, un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín.

Mezcal Mitre 3 Magueyes
3 Magueyes es un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín.

Mitre

La nueva etiqueta de mezcal Mitre contiene un porcentaje de alcohol de 45%, convirtiéndolo en una experiencia exquisita al paladar en su máxima expresión al brindar la fuerza de un buen mezcal pero en armonía y muy bien balanceado con otras sensaciones como la acidez, astringencia y amargor.

La calidad de este mezcal se da gracias a la extraordinaria combinación de los agaves bien cuidados que lo componen.

Cultura

Esta nueva elegante categoría de ​mezcal Mitre se distingue por ser la fusión del México contemporáneo y artesanal con una propuesta fresca y limpia tanto en su interior como en su presentación.

Sin olvidar la dupla con la ​Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar que en conjunto busca concientizar a sus consumidores sobre la vulnerabilidad de este simbólico animal en peligro de extinción en territorio mexicano.

Mezcal Mitre 3 Magueyes
El costo del mezcal Mitre 3 Magueyes es de $959.00 pesos.

Para degustar

Elaborado de forma artesanal en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, Mitre 3 Magueyes, este es un mezcal joven pero muy complejo tanto en sensaciones aromáticas como gustativas, ideal para beberse solo y disfrutar de todas sus notas en su máxima expresión o para descubrir de nuevas sensaciones que nos trae a la boca en combinación con nuestros platillos favoritos.

Delicia

Todo el maridaje con este mezcal es una experiencia sensorial que busca equilibrios agradables para remontarnos a recuerdos y sensaciones placenteras en compañía de amigos y familiares.

Mitre 3 Magueyes se encuentra a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio, tales como El Palacio de Hierro, La Europea, Liverpool, Amazon y City Market a un precio accesible al público de $959.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hamilton gana el GP de Abu Dabi; la temporada 2019 de la F1 baja el telón

La temporada 2019 de la Fórmula Uno llegó a su fin con el Gran Premio de Abu Dabi, el cual dominó el seis veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, Lewis Hamilton.   Hamilton De nueva cuenta Mercedes Benz dejó en claro que es la escudería más fuerte en […]
Lewis Hamilton
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad