adidas Originals y Taquería Orinoco, sí una colaboración street style

Desfachatados

Llega a TAF una interesante colaboración en la que el mundo de la gastronomía y el Street style se hacen presentes: adidas Originals y Taquería Orinoco se reunieron para esta deliciosa colaboración que representa a México a través de su cultura, su gente, pero sobre todo la comida, uno de los grandes distintivos de nuestro país en el resto del mundo.

La inspiración para esta creación fueron los tacos, un platillo básico para los mexicanos, lleno de personalidad y color, que cuando se comparten, saben mejor.

No importa cuál sea su favorito o cómo prefieran disfrutarlos, en los tacos no hay reglas, lo único que importa es que represente la personalidad y gustos de quien los consume, porque en México lo hacemos cómo queremos y con esta silueta podrán decidir el set de agujetas que mejor se adapte a su outfit como cuando deciden que salsa le ponen a sus tacos.

Orinoco by adidas

La campaña “adilicious” consta de once de las siluetas más icónicas de adidas, cada una inspirada en un restaurante icónico a lo largo y ancho del mundo, en el caso de México fue la Taquería Orinoco, en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años.

Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.

Los restaurantes que participaron en la colección fueron seleccionados por su historia e influencia en la comunidad local.

Estos restaurantes no solo sirven buena comida, sino que también son lugares donde se unen diferentes culturas.

A través de los sneakers, estos restaurantes locales cuentan su historia. Orinoco representa un estilo de vida, que refleja la cultura culinaria del país y su contagioso atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los cinco conciertos que han marcado la carrera de la pianista María Hanneman Vera

La música nos acompaña en tantos momentos de nuestra vida, adornando ocasiones especiales, y además tiene el poder de trasladarnos al pasado, volviendo a vivir con nostalgia la primera vez que nos enamoramos, recordando a nuestra familia y a nuestros viejos amigos. Para los artistas, la música lo es todo, […]
María Hanneman
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad