Service At Honme: Mazda hace el servicio de tu auto hasta tu casa

Josue Guerrero

Mazda piensa en sus clientes a partir de sus necesidades de cada uno, y como la rutina en estos tiempos de todo nosotros ha cambiado, pone a disposición un nuevo servicio.

Se trata del sistema talleres Mazda directamente a la puerta de sus casa de nominado Service at Home.

Este programa automotriz está homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado llega a los hogares de los clientes para realizar el servicio de su auto o SUV Mazda.

Este programa garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que ofrecen los talleres dela firma japonesa en sus concesionarias.

Los remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Durante la primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio.

Esto para agendar sus citas ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día.

Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para nuestros clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

Los remolques de Service At Home están listos para visitar la casa u oficina de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Mazda Service at Home
Cortesía.

Mazda hasta la puerta de tu casa

“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos.

También les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”,

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Service At Home se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio.

Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web.

Así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festival Trópico. Todo lo que necesitas saber sobre él

El festival Trópico vuelve a presentarse en Pierre Mundo Imperial los días 3, 4 y 5 de diciembre de este año para disfrutar de grandes invitados en un grato ambiente a través del mejor escenario: la playa. Música, buenas vibras y la vista del Pacífico Mexicano se conjugarán por tres […]
El festival trópico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad