Festival Trópico. Todo lo que necesitas saber sobre él

Josue Guerrero

El festival Trópico vuelve a presentarse en Pierre Mundo Imperial los días 3, 4 y 5 de diciembre de este año para disfrutar de grandes invitados en un grato ambiente a través del mejor escenario: la playa.

Música, buenas vibras y la vista del Pacífico Mexicano se conjugarán por tres días en la Riviera Diamante Acapulco para brindar uno de los espectáculos más agradables de cierre de año.

La octava edición levanta el telón e invita a recrearse de varios conciertos con artistas de talla nacional e internacional que pisarán este importante evento.

Caribou, L’Impératrice, Mi Banda El Mexicano, Jessie Reyez, ED Maverick, estarán en diferentes plazas dentro de Pierre, logrando con ello el entretenimiento necesario que todo el público espera y sin aglomerar los espacios para seguridad de todos.

Diversas áreas disponibles se habilitarán para contar con una audiencia distribuida, por ello, el jardín principal será el escenario vital, así como un punto verde alterno para degustar alimentos.

Festival Trópico

La playa Revolcadero como una segunda atmósfera, además de los pasillos y habitaciones que dan con dirección al show en vivo.

Aunado a ello y para la comodidad y accesibilidad durante el mismo, Grupo Mundo Imperial contará con un transporte interno con diversas rutas y horarios a través de sus propiedades

En la compra del boleto se brindará una prueba de antígenos para salvaguardar a cada asistente.

Al mismo tiempo, las medidas sanitarias correrán en parte por el programa de calidad, prevención y protección Imperial Clean

Este programa fue creado por Grupo Mundo Imperial, avalado por las empresas Preverisk con más de 15 años de experiencia enfocada en salud y seguridad al servicio de la industria hotelera

Y de ECOLAB, líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas con equipos y productos de última generación para defender el bienestar de todos.

Pierre Mundo Imperial ofrece exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura que se sitúan en medio de un jardín tropical de belleza sin igual.

Cartel Festival Trópico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Del Fuerte conmemora el Día del Tomate

Del Fuerte, una marca de Grupo Herdez, celebra el comienzo de una nueva etapa que va encaminada a Institucionalizar el Día del Tomate en México. A partir de este año y para impulsar La Fuerza del Tomate en las cocinas mexicanas, Del Fuerte conmemorará el 15 de octubre como el […]
Del Fuerte celebra el día del tomate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad