Haciendo su gran entrada en las arenas suaves y blancas de Costa Mujeres, la cadena hotelera SLS abre las puertas de su primer paraíso todo incluido. Con una mezcla envidiable de estilo extravagante, arte culinario y entretenimiento vibrante, SLS Playa Mujeres ofrece una experiencia de hospedaje, gastronomía, entretenimiento y wellness inigualable. Aquí, las escapadas románticas se viven de forma extraordinaria, siendo este San Valentín el pretexto perfecto para celebrar el amor.
Este 14 de febrero SLS Playa Mujeres tiene grandes opciones para celebrar el día más romántico. Todo inicia con el el atardecer en el mejor spot del resort, el bar Golden Hour, aquí las parejas disfrutarán de una elegante noche, desde su llegada serán recibidos con un cóctel de bienvenida, el menú será especialmente diseñado para este día y consta de una cena maridaje de tres tiempos acompañada de Jazz en vivo.
Además, para las parejas con niños o huéspedes más jóvenes, SLS Playa Mujeres ofrecerá actividades especiales para celebrar el día del amor, con comida y juegos, en el restaurante Barracuda y sus clubs infantiles. Dándole la oportunidad a todos los integrantes de la familia de celebrar y pasar un momento inolvidable.
}Sin duda la llegada de SLS Playa Mujeres, eleva el lujo a nuevos niveles, ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort combina belleza natural con la vibrante escena gastronómica y nocturna de Cancún, además de proximidad a sitios históricos como Chichén Itzá y Tulum, que lo convierten en el lugar perfecto para una escapada romántica que celebra el amor y crea recuerdos que perduran.
SLS Playa Mujeres es parte de la All Inclusive Collection redefine el todo incluido con experiencias de lujo, ofertas culinarias excepcionales y lo mejor de entretenimiento.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.