Convierte tus recuerdos en fotolibros

Desfachatados

La aplicación nativa para iPhone, iPad y Mac, Motif Photos, llega a México después de establecerse en Europa como una de las app más descargadas de los últimos tiempos.

Esta aplicación, fue desarrollada para automatizar la creación productos fotográficos personalizados.

Motif llega a México

Motif se distingue por sus características que utilizan machine learning (aprendizaje automático) del análisis y las imágenes, para una mejor identificación de las fotografías, análisis de duplicados, autoflujo, diseños interactivos y centrado del sujeto.

“Estamos encantados de poder ofrecer Motif en México. Es un servicio es una app de fotografía que llega al corazón, pues de manera rápida y económica puedes materializar momentos”, señala Craig Bauer, director general de Motif.

Anteriormente, Apple ofrecía la impresión de productos fotográficos. Sin embargo, desde el cierre de ese servicio, Motif se ha convertido en una gran alternativa.

¿Qué es Motif Photos?

Motif Photos permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando los álbumes existentes para convertirlas en calendarios, tarjetas y libros fotográficos impresos; que se entregan en la puerta de su casa u oficina, todo dentro de una aplicación.

Motif es un servicio de RR Donnelley, un proveedor de servicios de impresión de Apple desde 2005, que ha producido más de 75 millones de productos fotográficos en todo el mundo.

En sus productos físicos, Motif lleva adelante el compromiso de Apple de ofrecer productos fotográficos impresos de la mejor calidad, utilizando materiales de origen sostenible, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Motif Photos

Ponte creativo

A partir de principios de este mes, los usuarios de los productos de Apple en México podrán descargar la aplicación.

Ésta sin duda ofrece una mejor interacción con el usuario, una impresión más fácil y permite la conversión de las fotos del Proyecto Apple.

Es una aplicación muy intuitiva, ya que sólo es necesario arrastrar y soltar las fotos de una memoria o un álbum existente.

La tecnología inteligente elige automáticamente las mejores fotos, de modo que el usuario puede crear álbumes de fotos, calendarios y tarjetas.

Además, se pueden integrar imágenes, textos y texturas. Su tecnología inteligente seleccionará las mejores fotos, teniendo en cuenta el enfoque, la claridad, la iluminación, las personas, la orientación y muchas más características a un nivel óptimo.

Motif Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

McAfee presenta suite de máxima seguridad

McAfee presentó su más reciente portafolio de seguridad que incluye como una VPN nativa y nuevas características, incluida la protección integrada contra estafas de tecnología y redes sociales. Seguridad cibernética El 82% de la población en México ha sido víctima de ataques cibernéticos, lo peor es que la mayoría de […]
mcafee
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad