Diablo, un vino que cautiva el paladar

Desfachatados

Un sabor misterioso e intenso es la propuesta de Diablo, un vino perfecto para aquellos que les gusta romper las reglas, el cual llegó a México en el año 2018 y desde entonces ha cautivado el paladar de muchos conocedores y no conocedores.

Vino tinto Diablo

Dark Red, la cepa que se encuentra disponible en nuestro país, de la cosecha 2021, es un blend que deslumbra por su color rojo oscuro e intenso y seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras, que se funden con delicadas notas de moka y vainilla cremosa.

Este vino ofrece una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan desde el comienzo.

Su lugar de origen es el Valle del Maule, en Chile, que tiene diversos tipos de suelo y barrica los cuales le dan vida a este delicioso blend.

Casillero del Diablo

Es un vino que se expresa muy bien y debido a que es un ensamble, tiene aromas deliciosos en boca, por lo tanto es agradable y equilibrado.

Te podría interesar:

Esta es la importancia de guardar en las mejores condiciones un buen vino

 

Su versatilidad lo hace ideal para maridar con alimentos que jamás pensarías que son el match perfecto, desde cortes de carnes grasas, quesos maduros, hasta comida mexicana como el famoso mole oaxaqueño; pero también con algunos postres que contengan chocolate. Para que tu experiencia sea magnífica, se recomienda tomar a una temperatura entre 13 y 15ºC.

Diablo vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

James Dean, un botanero con deliciosa comida y a excelente precio

Con un ambiente de excelencia y platillos a un precio inigualable, se encuentra al sur de la Ciudad de México James Dean Botanero, el lugar perfecto para sacar tu lado más rebelde. El Restaurante – Bar – Botanero está inspirado en el actor estadounidense James Dean, que conquistó el corazón […]
james dean botanero cdmx
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad