James Dean, un botanero con deliciosa comida y a excelente precio

Josue Guerrero

Con un ambiente de excelencia y platillos a un precio inigualable, se encuentra al sur de la Ciudad de México James Dean Botanero, el lugar perfecto para sacar tu lado más rebelde.

El Restaurante – Bar – Botanero está inspirado en el actor estadounidense James Dean, que conquistó el corazón de muchas mujeres en los años 50s.

Dedicado para un público joven y chambeador, este espacio promete tardes y noches de diversión a precio pequeño por lo que encontrarás platillos desde los $30, con antojitos típicos mexicanos hasta los cortes más finos.

Y como dice el famoso dicho “renovarse o morir” el pasado 7 de noviembre decidieron a dar a conocer los nuevos platillos que enamorarán tu paladar.

Te podría interesar:

El Patriarca, una taquería con tradición

El nuevo menú primero te da la bienvenida con un shot de caldo de camarón que es ideal para preparar tu garganta, como entradas y para picar mientras te tomas tus buenos drinks, encontrarás las famosas mini burguers y unas ricas gorditas de chicarrón o quesadillas.

Y ya que preparaste motores ¡se viene lo bueno!… los típicos tacos de milanesa de res, de milanesa de pollo, de cochinita, de chorizo y de costra de arrachera.

Y si dejaste un huequito para el postre no te puedes perder las crepas de cajeta flameadas, que su sabor dulce te llenará de energía para seguir la fiesta.

Estamos seguros que James Dean se convertirá en uno de tus planes favoritos para un fin de semana perfecto con tus fieles Rebeldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CarKer anuncia su expansión a Guadalajara

CarKer, la primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices, anunció su llegada a Guadalajara, Jalisco, para mejorar la experiencia de las y los conductores que circulan en la perla tapatía. La plataforma estima afiliar a más de 350 talleres distribuidos […]
CarKer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad