El Patriarca, una taquería con tradición

Desfachatados

Hablar de tacos no sólo se trata de la gastronomía mexicana, sino de la riqueza de nuestra cultura que de muchas formas se expresa a través de sus diferentes presentaciones, sabores, colores, tamaños y por supuesto, de una basta opción de creaciones en donde sea que los encuentres.

El pasado mes de marzo, marco en el que se celebra el Día Internacional del taco, se dieron a conocer algunos datos interesantes como que el taco de pastor es el favorito del mexicano por encima del suadero, ya que además de económicos se encuentran en cualquier parte del país y a todas horas del día.

Este platillo con más de 50 años de tradición tiene diferentes teorías sobre su origen, sin embargo, en México le dimos estilo y personalidad “con todo”, por eso es que en esta ocasión reconocemos la maestría con la que la taquería El Patriarca le ha dado un sabor único para continuar con el legado.

Nace El Patriarca

Ubicada en el bello Centro Histórico de la Ciudad de México, llegó a estas calles en el 2020 para destacar lo más tradicional y representativo de nuestro país.

Don Patricio, es la mente maestra detrás de El Patriarca, amante de la lucha libre y la cultura popular que hace vibrar nuestra ciudad, inspiración que le dio el impulso para montar una taquería netamente chilanga para compartir su pasión por la auténtica gastronomía, su gente y por supuesto, los taquitos al pastor.

La especialidad de El Patriarca, sin duda son los tacos al pastor, siempre hechos al día con la receta tradicional de Don Patricio y por supuesto, no pueden faltar una amplia variedad de este gran protagonista, como las costras, volcanes, gringas y quesadillas todo preparado con ingredientes frescos y de calidad para brindar lo mejor del sabor original de la cocina mexicana.

A comer tacos se ha dicho

Cabe hacer espacio no sólo para el postre, también para darle un merecido reconocimiento a las salsas originales que aquí se sirven, también autoría de Don Patricio, pues todo amante del taco, sabe que sin una buena salsa, esta experiencia no sería lo mismo.

Y hablando de buenos acompañamientos en el menú de El Patriarca seguro se encuentran diferentes sabores de aguas frescas y cerveza nacional, además de los tradicionales preparados de michelada, cubana y ojo rojo.

Sin duda, para quienes tengan en mente no solo ir a echar un taco, si no para pasar un buen rato echando trago, en la carta también hay espacio para los destilados como tequila, ron y mezcal que a su vez, tienen el poder de darle vida a deliciosos cocteles como el clásico mojito y los 3 cócteles insignia: Fiona, Blue Demon y Winnie; diríamos qué lleva cada uno pero odiamos los spoilers.

Con el objetivo de ser la mejor taquería en la República Mexicana por su calidad y sabor al mejor precio, cada persona que trabaja en El Patriarca está comprometida a brindar un ambiente versátil, tradicional, innovador y alegre en una de las colonias emblema de la ciudad enalteciendo las tradiciones y calidad nuestro país a través de sus sabores.

El taco en cualquiera de sus presentaciones es uno de nuestros más grandes símbolos de identidad considerado patrimonio inmaterial por la Unesco, pues no conoce de clases sociales, horarios, fronteras ni límites, ya sea en las calles, restaurantes de lujo, cocinas gourmet, en el tianguis, en casa, o en El Patriarca, un taco es la llave de la alegría.

taco de queso fundido en el patriarca

Visita El Patriarca en Calle de la Palma 24-Local 1, Centro Histórico de la Cdad. de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Changan cumple un año en México y 160 de su fundación

Changan Auto celebró un año en México y 160 de su fundación; la empresa China comenzó sus operaciones en el sector automotriz en 1958 fabricando el primer vehículo militar tipo 4×4, el modelo llevó el nombre de Yangtze 46, y unos años más tarde, en 1984, comenzó a fabricar autos […]
Changan CS55 Plus 2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad