Toyota premia a las organizaciones que hicieron un México mejor

0 0
Read Time3 Minute, 21 Second

Toyota, a través del programa de Responsabilidad Social “Toyota Conduciendo un México Mejor”, premiaron a las organizaciones que se esforzaron en construir un mejor país.

En especial a aquellas que dirigieron su proyecto en la reactivación económica y desarrollo de las poblaciones más vulnerables tras los efectos de la pandemia por COVID-19.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo la entrega de recursos de esta tercera edición de Toyota Conduciendo un México Mejor.

“La experiencia de Toyota en México a lo largo de 18 años nos ha permitido alinear la misión global de la marca y aterrizarla en las necesidades particulares de cada comunidad de este país, no solo siendo una empresa de movilidad, sino también poniendo nuestro granito de arena.”, indicó Gerardo Romero, director de finanzas de Toyota Motor Sales de México.

Por un México mejor

Tras recibir más de 200 proyectos de 24 estados de la República Mexicana, el Comité Dictaminador decidió declarar ganadores a:

• Laboratorio de Invención para la Ciudad, A.C. (LaBiCi), de Mexicali, cuya iniciativa busca visibilizar la necesidad de una infraestructura vial adecuada para el Valle de Puebla en esta ciudad bajacaliforniana.

• Movimiento de Jóvenes por el Agua, A.C. (MOJA), de la CDMX, cuyo proyecto es un “Programa comunitario de rehabilitación y reforestación del humedal de Xochimilco”.

• Fundación de Artes Musicales de Baja California A.C., de Tijuana, que a través de la “App Carisma, baila, vibra e inventa”, promoverá la actividad física en los niños de 6 a 12 años, al mismo tiempo que se relacionan con la danza y la música.

“El impacto de estos proyectos que hoy reconocemos es de suma importancia para nosotros como Distribuidores de Toyota”

“Más allá de ofrecer cada vez mejores autos, somos parte de una comunidad y estamos conscientes de las necesidades y las afectaciones que esta pandemia ha provocado”

“Sabemos cómo ha mermado en temas económicos, sociales y principalmente de salud”

“Por fortuna vemos que el espíritu de colaboración y solidaridad de todos nosotros no solo permanece, sino se ve fortalecido.”, agregó Javier Marina, presidente de distribuidores

Toyota de México

La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Toyota Conduciendo un México Mejor” cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.

El apoyo que Toyota México realizará en esta tercera edición de “Toyota Conduciendo un México Mejor” consiste en:

Beneficio económico de hasta $500,000 MN. para cada Organización ganadora (una por categoría).

La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos (a través de Fundación Merced).

Y a cada una se le se le otorga un vehículo Toyota que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.

“Algo que caracterizó a la convocatoria 2020 es que muchas de estas organizaciones se acercaron de manera personal a nuestras distribuidoras para darnos a conocer sus proyectos.

“El día de hoy ayudamos a la construcción de un México mejor”, mencionó Vicente Alonso, presidente del comité de responsabilidad social de distribuidores Toyota de México.

Un 2020 unidos

Esta tercera edición representó un reto adicional para Toyota, pero más aún para todas las organizaciones, quienes tuvieron que dar lo mejor de sí para enfocar sus proyectos y prepararlos con todas las condiciones adversas que nos ha representado esta pandemia.

A lo largo de las tres ediciones de “Toyota Conduciendo un México Mejor”, la cifra de inversión social asciende a casi 15 millones de pesos.

“En el área de Responsabilidad Social de Toyota en México, estamos muy orgullosos de esta tercera edición”,

“La convocatoria 2020 fue un éxito, pues tuvo una gran participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil pese a los obstáculos, ya que recibimos 201 proyectos”

“De los cuales el 65% fueron de educación, 28% de Medio Ambiente, y logramos incrementar la participación en Seguridad vial que este año alcanzó el 7%.”, destacó Marisol Blanco, gerente de relaciones públicas y Responsabilidad Social de Toyota de México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Toyota premia a las organizaciones que hicieron un México mejor

  1. Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en marketing por whatsapp. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
    Visite > whatsmarketing.es

    Whatsapp Business API: Visite > whatsmarketing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JAC SEI7 Pro ya está en México y este es su precio

JAC sigue con sorpresas. En esta ocasión dio a conocer el precio y todos los detalles del nuevo Sei7 Pro, que ya está en los pisos de venta en México. Este SUV de la firma china se venderá a partir del 20 de enero en todos los stores de la […]
JAC Sei7Pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad