TRESSO presenta“Collezione Espresso”

Josue Guerrero

La marca mexicana de café, TRESSO, presenta una nueva línea de esta deliciosa bebida que lleva por nombre “Collezione Espresso”, y que está inspirada en la forma tradicional italiana de realizar un expreso.

TRESSO nace en 2016 en las altas montañas de Veracruz con la fusión de dos familias, que exploraros lo mejor de dos mundos.

La primera de ellas son descendientes de italianos que llegaron a Huatusco en el siglo XIX, donde iniciaron con la siembra y producción de café.

La otra, mexicanos que han estado envueltos en el mundo del café desde hace muchos años y ha trascendido por generaciones su amor por esta deliciosa bebida.

TRESSO y su nueva línea de café

“Collezione Espresso” se compone de dos diferentes productos: Best Origins Blend y Geisha.

BEST ORIGINS BLEND.

Proceso: Mezcla de varios procesos

Variedad: CR95S7, obata y anacafe-14

Tueste: Medio-alto

Presentación: Molido fino y en grano

Gramaje: 250 g

Método de preparación recomendado: Máquina de espresso

Este café 100% arábica tiene una curva de tostado especial que da como resultado la extracción tan deseada de un espresso intenso y lleno de sabor.

Es una mezcla especial de la casa donde se unen los centros de cosecha de los mejores orígenes de México; además combina diferentes procesos; el resultado es una taza increíblemente balanceada.

El toque de especial de los másters tostadores le dan la curva perfecta para crear un espresso delicado con un postgusto agradable que perdura en el paladar.

Collezione espresso café TRESSO
Origins Blend.

GEISHA

Proceso: Lavado y secado artesanalmente al sol durante varios días. Cosechado en la Sierra Norte de Puebla a 1400 msnm.

Variedad: Geisha

Tueste: Medio-alto

Presentación: Molido fino y en Grano

 Gramaje: 250 g

Método de preparación recomendado: Máquina de espresso

Esta variedad de café es única en su tipo, es conocida como el champagne del café. Degustado por los amantes del café a nivel mundial debido a que su cosecha se hace desde las más altas tierras.

Se produce en un ambiente tan especial que ha dado las cualidades mejor calificadas en todo el mundo del café. La calidad se debe gracias al clima, su tierra, su altitud y la exclusiva selección de los mejores granos.

En la variedad Geisha es común encontrar notas a mandarina, mora, mango, papaya, melocotón, piña, guayaba, jazmín, canela y agradable dulzura.

Collezione espresso TRESSO
Geisha.

La nueva “Collezione Espresso” está disponible por ahora exclusivamente en www.tienda.tresso.com.mx

Más sobre esta marca de café con sabor a México

Nació hace cinco años como café de especialidad. La producción de esta marca la lleva toda la familia, desde la siembra hasta el empaquetado, por lo que se puede garantizar la mejor calidad y precios competitivos.

Su línea está conformada por cafés de especialidad cero defectos, esto quiere decir que es evaluado por catadores profesionales y calificado con puntuaciones arriba de 80 puntos de acuerdo con su acidez, cuerpo, aroma, limpieza en taza. 

La marca ha recibido diferentes reconocimientos a nivel mundial, desde el año 2017 consecutivamente hasta el último concurso a la fecha en 2020, en el Concurso Internacional de Cafés Tostados de París, Francia, donde concursan cientos de muestras de más de 25 países alrededor del mundo.

Y tú, ¿ya probaste café TRESSO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Koblenz presenta aspiradoras inalámbricas

Para quienes posponen limpiar el hogar por tiempo o pereza, Koblenz lanzó una nueva familia de aspiradoras inalámbricas que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida. Se trata de las aspiradoras inalámbricas Koblenz Orión, Venus y Nova. Esta línea ofrece, entre algunas de sus características, […]
Koblenz aspiradoras inalámbricas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad