Mido presenta el nuevo Commander Gradient

Josue Guerrero

Mido lo hace de nuevo. La firma relojera presenta su última creación denominada Commander Gradient, un cronógrafo que resulta una oda a lo mecánico.

Desde el primer vistazo a la nueva creación de Mido nos damos cuenta del gran trabajo que realizó la marca suiza. Para este trabajo, se realizó un homenaje al movimiento Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Nuevo Reloj Mido
Gran diseño.

La inspiración que da vida al Commander Gradient

Para esta gran pieza se utilizaron diferentes elementos que le dan un toque clásico y vanguardista. Por ejemplo, Mido empleó el color negro pulido en la carátula, negro satinado en la caja y toques de naranja brillante en los índices y las manecillas en referencia al color emblemático de la marca.

Los detalles del Commander Gradient tienen como inspiración, por una parte, Torre Eiffel, y eso se ve en la caja con acabado satinado resaltada por un bisel delgado.

Su forma redonda hace eco de los arcos del monumento, mientras que los índices y las manecillas rectangulares, con barras de metal pulido, recuerdan el enrejado de hierro de la torre.

Sin embargo, esta pieza también toma como referencia e inspiración, los grandes motores de los “muscle cars”, las líneas simulan aquellos vehículos americanos de los años 70s.

Mido reloj
Hace referencia a los “muscle car”

Gran diseño

Pero no solo la parte delantera es donde se muestra la ingeniería utilizada para su creación; por atrás se puede admirar el mecanismo pues tiene una caja transparente.

Mido
En la parte posterior se visualiza la mecánica.

Commander, colección que el año pasado cumplió su 60 aniversario, es por excelencia un ícono en la relojería Suiza. Con su caja redondeada y estética icónica es reconocible por cualquier amante de la relojería en el mundo.

Al ser unos de las colecciones que más satisfacción le ha dado a la marca suiza, en esta ocasión lo presenta en tres diferentes versiones.

en PVD de acero o negro con un brazalete de metal, o en PVD de acero y color rosa dorado con una correa de cuero, como diferentes caminos que deben tomarse al volante de un automóvil de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

3 recetas del chef ejecutivo de Presidente Intercontinental Cozumel

Si ya no tienes idea de qué cocinar durante esta cuarentena, nuestros amigos de Grupo Presidente nos comparten tres recetas del chef Ejecutivo Sergio Turriza del hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Ceviche de Pulpo Frito Ingredientes (1 porción): 200 gr Pulpo cocido 30 gr Cebolla morada fileteada 15 […]
Presidente Intercontinental
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad