TAG Heuer y Super Mario Bros

Josue Guerrero

Cuando dos marcas como TAG Heuer y Super Mario se juntan para realizar una colaboración, el resultado es fastuoso. Así es este primer modelo que lanzan ambas firmas para dar a conocer la colaboración que tendrán a largo plazo.

La firma de alta relojería suiza se destaca por fabricar cronógrafos de gran diseño enfocados a la deportividad, y en esta ocasión aunque es una colaboración con un personaje de videojuegos, no decepciona.

Super Mario Bros cobra vida en este reloj inteligente que conjuga a la perfección deporte, tecnología y elegancia en un paquete dinámico.

“La inspiración para esta colaboración provino de nuestro deseo de traer emoción a nuestra nueva aplicación de bienestar”.

dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

“Y no es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que lo aseguró esta alianza. Mario es un personaje muy activo, cuya perseverancia y tenacidad lo sacan de cualquier situación.

“Esta nueva carátula le da vida a este héroe icónico y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para ser más activos.

“El TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa.

“Con este reloj inteligente de edición limitada de Super Mario, pueden agregar un un poco de diversión y originalidad en sus actividades y a su bienestar “,

añadió. Frédic

una versión de Super Mario Bros en reloj
Cortesía.

Super Mario Bros TAG Heuer en tu mano

Con el paso del tiempo, Super Mario Bros se ha convertido en in ícono de la cultura pop a nivel mundial. Para darnos una idea, se han vendido más de 370 millones de videojuegos en el mundo desde que nació este personaje en las consolas en 1985.

Lo que destaca de esta pieza, es que ahora gran parte de su mecanismo es digital, para encajar en el estilo de vida de aquellas personas que gustan del deporte.

TAG y Super Mario realizaron este reloj para mantener a quien lo porte en constante movimiento, como lo hace la estrella del videojuego.

Recordemos que Super Mario Bros siempre está corriendo y saltando, o practicando deportes como el golf y tenis.

Y es lo que desea la firma de alta relojería, que gracias a su esfera digital, la persona portadora de este modelo, se mantenga en constante actividad.

La edición de TAG Heuer Connected cambia a medida que el usuario progresa, de una manera divertida y motivadora para mantenerse ágil durante todo el día. Las animaciones se basan en el sistema de recompensas:

Mario te saluda con una bienvenida por la mañana y a medida que avanza el día y acumulas el recuento de pasos, desbloqueas recompensas.

En cada etapa de su objetivo diario (25, 50, 75 y 100 por ciento) se desarrolla una animación diferente en el dial.

Super Mario y TAG colaboran en conjunto
Cortesía.

Edición limitada

La interfaz se rediseñó con los colores de Super Mario, las famosas esferas del reloj de TAG Heuer Connected se reinterpretaron con versiones especiales

Son cuatro diales que incluyen detalles especiales asociados con Super Mario.

Se crearon dos versiones de la esfera del reloj Heuer 02 en exclusiva para esta edición: una divertida interpretación con los icónicos colores rojo y azul de Super Mario, más uno clásico con sutiles toques de la gorra roja de este famoso personaje.

En el fondo de la caja vemos 3 circunferencias que nos dan diferente tipo de información, como los pasos o la hora en formato digital.

Incluye 2 correas intercambiables, ambas con el color rojo: una de cuero negro sobre goma roja, y la otra alternativa es deportiva con caucho perforado.

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se presenta en un empaque diseñado exclusivamente para esta colaboración.

Para finalizar, viene con un estuche de viaje en el color rojo de Super Mario. Esta edición es limitada a 2 mil relojes que estarán disponibles solo en www.tagheuer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Cómo obtener una salud digestiva?

En la actualidad, las investigaciones médicas afirman que la función de nuestro sistema digestivo va mucho más allá de procesar únicamente los alimentos que ingerimos. Los tratamientos de enfermedades mentales también son utilizados para aumentar el sistema inmunológico.Nuestro intestino puede funcionar solo ya que posee autonomía para tomar decisiones en […]
obtén una buena salud digestiva
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad