Hunt’s tiene una nueva salsa. ¿Te atreves a probarla?

Josue Guerrero

La famosa marca de salsas, Hunt’s, presentó un nuevo producto, se trata de una Salsa Alfredo, para que prepares excelentes platillos gourmet.

Esta nueva salsa Hunt’s llega en dos presentaciones, 340g o 520g, ideal para toda ocasión; ya que es muy fácil de utilizar, solo necesitas un par de pasos: calentar y servir.

Tradicionalmente utilizada en recetas con fetuccini, pollo o carne; hoy en día puedes preparar infinidad de platillos con Salsa Alfredo, dándole un toque gourmet a cualquier día de la semana, sin gastar de más y fácil de cocinar.

¿Cómo preparar platillos con Salsa Hunt’s’?

Preparar platillos con Hunt’s es muy fácil. Primero cocina la pasta de tu elección en agua con sal por 13 minutos aproximadamente.

En otro recipiente calienta la salsa Alfredo por unos 3 o 4 minutos; después agrega la pasta.

Si lo deseas, incorpora los ingredientes de tu preferencia como: piña, jamón, apio picado o champiñones.

El nuevo producto de Hunt’s está disponible en: Walmart, Soriana, Chedraui, La Comer y HEB. O en en plataformas de delivery.

Hunt’s presenta Salsa Alfredo

Checa estas deliciosas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

KIA y la película mexicana El viaje de Xico te tienen sorpresas

KIA y la nueva película animada, El Camino de Xico, se unen a un viaje lleno de aventura para ganar increíbles premios, pues al igual que KIA Rio y Forte, esta gran animación es orgullosamente mexicana. La dinámica consiste en realizar una prueba de manejo de KIA Rio o Forte […]
KIa y la película El viaje Xico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad