La leyenda Supra está en México

Josue Guerrero

Supra por fin pisó suelo azteca. El vehículo deportivo de Toyota llega a nuestro país en una sola versión y costará 1 millón 149 mil 900 pesos.

Tras 17 años de ausencia, Supra regresa a la escena automotriz y por primera vez se comercializará en México. La firma japonesa tiene planeado vender 80 unidades de aquí a que finalice el año en nuestro país.

Las prestaciones de este extraordinario vehículo se centran en su diseño y en su mecánica. Incorpora un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros que desarrolla 335 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante. Con este bloque para el cronómetro de 0 a 100 km/hr en solo 4.1 segundos.

Supra

Se ensambló en Graz, al sur de Australia, pero su puesta a punto se realizó en el mítico circuito de Nürburgring, donde Akio Toyoda, master driver y CEO de Toyota, se encargó de darle el toque final para que su desplazamiento y conducción fuera el más óptimo para todos los amantes de la velocidad.

Supra

Su figura es digna de admirar desde todos los puntos. Este biplaza incorpora líneas agresivas en toda su carrocería; en el frente, por ejemplo, destacan grandes tomas de aire y unas ópticas amplias que le dan una mirada penetrante.

a parte posterior se encarga de darle un toque impetuoso, la mayoría de sus trazos son curvas con bordes para una mejor aerodinámica. Resaltan en la parte más baja dos escapes que harán rugir su motor al momento de despertarlo.

Supra

La parte de infoentretenimiento no se dejó de lado, por eso a Supra lo dotaron de un sistema de audio de alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad y una pantalla táctil de 8.8” con Apple CarPlay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Volkswagen presentó el nuevo T-Cross en México

Volkswagen de México tiene un nuevo integrante en su portafolios de productos, se trata del nuevo T-Cross, un SUV lleno de tecnología, equipamiento y, sobre todo, seguridad. Hace tiempo se especulaba sobre el arribo de T-Cross al mercado mexicano, sin embargo, fue hasta hace unos días que la marca confirmó […]
T-Cross
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad