Del Fuerte Origen, un producto con ingredientes 100% naturales

Josue Guerrero

Del Fuerte presentó su nuevo lanzamiento Del Fuerte Origen, como marca experta en tomate. Del Fuerte(R) evoluciona y se reinventa con una propuesta donde la naturalidad, la textura y el sabor cobran gran relevancia.

Por tal motivo da a conocer un producto hecho a base de sus mejores tomates, con ingredientes 100% naturales y sin conservadores.

Te podría interesar:
El paraíso de los quesos artesanales

Como característica principal, viene en un envase de vidrio transparente que permite apreciar el color y la textura de los 11 tomates molidos que lo componen.

Rodrigo Mondragón, Marketing Head para las marcas de la unidad de negocio Herdez-Del Fuerte, comentó sobre este lanzamiento:

“El compromiso en Del Fuerte es muy claro, con la innovación en nuestros productos y lanzamientos como Del FuerteOrigen, buscamos brindar mayor versatilidad en la preparación de platillos rojos explorando los sabores y nuevas posibilidades, así como ampliar nuestra oferta de valor hacia los consumidores para continuar siendo la marca líder de la categoría”.

Del Fuerte Origen

Con este producto, la marca amplia su oferta de valor hacia los consumidores para ser líder de la categoría y llevarles naturalidad a su mesa.

Productos que se cultivan y cosechan con la fuerza de manos expertas que trabajan sus campos mexicanos y también inyectan mayor relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, dentro de las cocinas mexicanas.

Este producto se pensó de esta forma porque actualmente la gente busca naturalidad en todos los aspectos de su vida incluyendo la cocina.

Te podría interesar:
Charcutería de autor, sólo en Patagonia Parrilla de Campo

Con este enfoque se creó el nuevo concepto; pensando en sus paladares para que así disfrutaran de una gran variedad de platillos con tomates de la mejor calidad.

El directivo de la marca, Rodrigo Mondragón, finalizó diciendo:

“Para Del Fuerte este lanzamiento representa la construcción de una nueva etapa, fuimos la primera marca de tomates molidos en utilizar “tetrapacks” como empaques y hoy escuchando a los consumidores, creamos Del Fuerte Origen.

Lo hacemos empacado en un envase de cristal que permite ver la naturalidad de este producto que nació para hacer de un platillo sencillo, un plato de sabor extraordinario, enalteciéndolo como un gran aliado de la cocina, que por su presentación es práctico y versátil para cada ocasión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

MG México lanza campaña para crear conciencia vial

Con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidentes que pueden generase al chatear mientras las personas conducen, MG México, firma automotriz con más de 16 mil clientes en nuestro país, lanza la campaña “Una sola letra”. Según la Organización Mundial de la Salud, en una reciente publicación […]
MG México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad