Suzuki Ertiga 2023 se renueva e incluye asistencia eléctrica

Josue Guerrero

Suzuki apuesta por la tecnología Booster Green en otro modelo de sus portafolio, ahora quien recibe este sistema es su monovolumen denominado Ertiga 2023, que se comercializará en México en transmisión manual y automática.

Te podría interesar:

Suzuki S-Cross 2023 llega a México

Ertiga 2023 llega con diferentes cambios tanto el interior como en el exterior, con respecto a su versión anterior, sin embargo, no es cambio de generación, solo implementa nuevos aditamentos y, por supuesto, la tecnología Booster Green, como lo mencionamos en el párrafo anterior.

Este vehículo de siete pasajeros llega con algunos cambios, entre los que destacan:

  • Nueva parrilla con el logo de Suzuki de mayor tamaño.
  • Renovados faros principales de halógeno.
  • Faros de niebla.
  • Estrena nuevos rines de aluminio de 16”
  • Los colores en los que se ofrece es rojo escarlata, blanco perlado, gris magma y plata metálico.

Equipamiento de Suzuki Ertiga 2023

Al interior encontramos nuevos materiales, si bien siguen siendo rígidos, la calidad mejora al tacto y a la vista. Equipa un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 3.5”, misma que proporciona información del funcionamiento del sistema Booster Green como el botón de desactivación de AutoStop.

También Incluye diagrama de flujo de energía, propulsión motor a gasolina con asistencia eléctrica y frenado regenerativo; el volante forrado en piel con controles de audio y manos libres: sistema de aire acondicionado manual y tomacorrientes de 12v en la consola central; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7”con conectividad Android auto, sistema bluetooth y USB.

Suzuki Ertiga 2023 interior

Bajo el cofre resguarda un motor a gasolina de 4 cilindros de 1.5 litros con adición de un motor generador eléctrico de 12 V, logrando una potencia en conjunto de 103 HP y torque 102 LB; el poder se envía a la parte delantera y estará disponible en transmisión automática de 4 velocidades y manual de 5 relaciones. ofrece un rendimiento de combustible en combinado de 18.3 km/l.

En lo que respecta a seguridad, el nuevo Ertiga 2023 Booster Green incorpora dos bolsas de aire, Frenos ABS, Control de estabilidad, Asistente de arranque en pendientes.

Llega a nuestro país con los siguientes precios:

Suzuki Ertiga GLS Manual 2023 $379,990 pesos

Ertiga GLS Automática 2023 $399,990 pesos

Suzuki Ertiga GLX Manual 2023 $404,990 pesos

Ertiga GLX Automática 2023 $424,990 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La cuenta y las chelas corren por parte de la Selección Mexicana

Después de una larga espera, el Mundial de Qatar 2022 está por iniciar. La fiebre futbolera ya se siente, todas y todos estamos emocionados por ver la actuación de México en los primeros tres partidos que definirán su futuro en el mundial. Un espacio ideal para disfrutar de los partidos […]
chelas en falling piano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad