Nissan presenta la quinta generación de Sentra.

Josue Guerrero

Como sucede en casi todas las familias, siempre hay un hijo consentido y con Nissan no es la excepción. Sentra es su primogénito idóneo y en este caótico 2020 presenta su quinta generación.

Nissan Sentra es, el vehículo más vendido de la marca en todo el mundo, y lo mejor de todo es que se produce en México en la planta que tiene la firma en Aguascalientes.

Nissan
Sentra se ha vendido en México por 25 años.

Llega la nueva generación de Sentra

Para esta quinta generación, Nissan echó mano de su equipo global así como del mexicano, y el resultado es un vehículo con grandes aciertos que sin duda generará más adeptos. 

“La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes.

“A través de sus ventajas competitivas como: tecnologías de seguridad e intervención, renovado diseño y una experiencia de manejo excepcional”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia.

Mejorado

El nuevo Sentra llega con una arquitectura renovada en el exterior que denota deportividad y vanguardia, como lo hemos visto con los productos recientemente presentado por la marca como Altima, Maxima, Versa.

Sentra 2020 posee todo el ADN de la marca, que lo convierte en un referente dentro de su segmento, con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad.

A México llega en siete versiones, todas poseen una apariencia más robusta que incorpora el ADN de la marca japonesa como la parrilla V-Motion, con tecnologías de la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobillity.

Nissan
Sentra 2020.

Apártalo

Al respecto, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia señaló: “Queremos ofrecerles a nuestros clientes un abanico de opciones para que puedan apartar de manera fácil nuestro sedán, que es referente de su segmento, con el compromiso de ofrecer innovación a través de estas plataformas de preventa”.

La preventa especial arrancó el 3 de junio y durará hasta el 24 del mismo mes, en donde con $5,000.00 pesos los clientes apartarán su Sentra 2020, y además contar con los siguientes beneficios:

  1. 2 años de mantenimiento gratis
  2. $10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del Nuevo Nissan Sentra)
  3. Kit de accesorios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Después del Home Office, echa a volar tu imaginación

Si no estábamos acostumbrados a realizar home office y por ende está consumiendo todo nuestro tiempo en casa, aquí te recomendamos algunas actividades para equilibrar tu tiempo en casa. Cuando trabajábamos desde una oficina, muchos de nosotros pedíamos a gritos laborar desde casa porque según en nuestro pensamiento sería mejor. […]
Home Office
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad