Alulosa, la nueva forma de endulzar

Desfachatados

Monke nos vuelve a sorprender, esta vez  nos trae otro gran producto totalmente NUEVO en México; su nombre es Alulosa.

Una de sus particularidades es que es una sustancia que no se metaboliza. Por lo tanto, pasa sin pena ni gloria por nuestro intestino.

De hecho, la mayor parte de ella se absorbe prácticamente en su totalidad por el intestino delgado y se evacúa sin más a través de la orina.

Al parecer, hay razones para el regocijo porque no contiene calorías a comparación del azúcar de la mesa, de modo que no incrementa nuestros niveles de azúcar en la sangre.

Te podría interesar:
¿Sabías que una de las mejores formas para mantener tu cuerpo sano es el consumo de Omega-3? 

La Alulosa viene para quedarse; para darle un sabor perfecto a todo eso que amamos que tenga una pizca de dulce para alegrarnos el día. 

Te dejo una comparación para que te convenzas a un más que la alulosa es la mejor opción para endulzar tus días.

1 cucharadita (5g) de Alulosa 2x es igual a

2 cucharaditas de azúcar.

¡La alulosa es el endulzante de la siguiente generación! 

No dudes en ser de los primeros en consumirla.

Punto de Venta: Walmart, Farmacias San Pablo

Precio: $180.00 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Insoportable Destilería presente en el tianguis turístico 2022

Por primera vez, La Insoportable Destilería, fundada en Querétaro, está presente en el Tianguis Turístico México 2022, a través de Gin Armónico. El encuentro se realiza en Acapulco, Guerrero, con la asistencia de 1,556 compradores de 937 empresas y la participación de 47 naciones. Este evento representa una gran oportunidad […]
destilería armónico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad