Samsung Galaxy M11, con cámara trasera triple

Josue Guerrero

La batalla por ser el mejor fabricante de smatrphones continúa, y en esta ocasión, Samsung nos presenta un nuevo integrante denominado Galaxy M11.

Este nuevo equipo cuenta con valiosas características como: una pantalla de tipo Infinity-O que brinda al usuario una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, con 6.4 pulgadas y calidad HD.

Galaxy
Samsung Galaxy M11.

Características Galaxy M11

Galaxy M11 tiene un gran diseño. Tiene suaves curvas que le permiten al usuario agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.

La cámara triple trasera de M11 abarca más ángulos y perspectivas para elevar el nivel expresivo de las fotografías.

La cámara principal de 13 MP captura imágenes claras de día y de noche, mientras que la cámara ultra-wide de 5 MP es excelente para plasmar con nitidez escenas o rostros cercanos.

Finalmente, la cámara de profundidad de 2 MP resalta el objetivo principal de la foto al desenfocar el fondo.

La cámara frontal de 8 MP del Galaxy M11 tiene la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo y obtener selfies estéticas.

La batería de 5000 mAh de Galaxy M11 permitirá pasar más tiempo haciendo lo que más le gusta al usuario, sin interrupciones por falta de batería; además, con la carga rápida de hasta 15 W es posible cargarlo en menos tiempo.

El potente procesador Octa-core y los 3 GB de RAM hacen de Galaxy M11 un equipo ideal para streaming a altas velocidades, sin cortes de imagen; mientras que con la memoria de 32GB de memoria interna (expandible hasta 512GB), cuenta con espacio de sobra para descargar los contenidos favoritos.

En la parte posterior, Galaxy M11 incorpora un lector de huella digital que permite desbloquear el dispositivo con facilidad garantizando el acceso seguro al smartphone.

Por otra parte, es posible desbloquear el equipo con sólo un vistazo y mantener los datos personales seguros gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrada.

Precio y Disponibilidad

Samsung Galaxy M11, llega a México a partir del 11 de mayo a un precio aproximado de $3,999 pesos, en colores negro, azul metálico y violeta. Podrá adquirirse a través de www.samsungstore.mx (a tres meses sin intereses), así como en www.mercadolibre.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El cuidado de tus ojos al hacer Home Office

En 2017 según la firma Tecnológica Citrix comentó que en el 2020 el 80% de las actividades laborales se estarían realizando desde casa, mejor conocido como Home Office. Trabajo desde casa Aunque esto ya era una realidad en nuestro país, la ampliación del modelo Home Office tras el Covid-19 obligó […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad