Energizer Max Plus, las mejores baterías del momento

Josue Guerrero

La pandemia provocada por el Coronavirus nos mantendrá en confinamiento hasta finales de mayo, y el estar en casa es sinónimo de usar más los aparatos electrónicos, por tal motivo, Energizer lanzó las pilas perfectas.

Los videojuegos se ven más interesantes cuando tenemos días libres. Organizar retas entre tus hijos puede ser una idea perfecta para pasar el tiempo en casa sin la necesidad de levantarse de la cama y con toda la diversión.

O por qué no ponernos cómodos, preparar algo delicioso para comer, una sabanita por si hace frío, sentarnos en nuestro sillón favorito, tomar el control remoto y que empiecen los maratones de películas y series.

E incluso si al final del día, nos llega algo de inspiración es una buena idea sentarnos frente a nuestra computadora a leer o escribir. Pero algo tan simple como que nuestro mouse se quede sin batería, nos podría arruinar el momento.

Energizer
Mayor rendimiento.

Pocas veces nos damos cuenta lo importante que es estar preparado para que nuestros momentos favoritos no se detengan en la mejor parte, por eso la recomendación es siempre estar prevenidos y tener a la mano pilas extras para no interrumpir nuestras actividades.

Energizer Max Plus es una pila de alto performance que va a entregar todo por ti y no dejará sin energía a tus aparatos favoritos, estará disponible por mucho más tiempo cuando más las necesitas.

Son las pilas alcalinas #1 de Energizer con mayor duración y esto no solo se refleja en más energía, sino menos desperdicio para el planeta.

Úsalas para:

  • El teclado o mouse de tu computadora.
  • Videojuegos (o sus controles).
  • El control del televisor.
  • Todo tipo de dispositivos electrónicos.

¡Estos días en casa no te quedes sin pilas, confía en la durabilidad de Energizer Max Plus!

Energizer Max Plus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festeja a mamá con los menús de los restaurantes de Grupo Presidente

Esta pandemia nos dejó sin celebrar varios eventos, y uno de los más festejados cada año sin duda es el Día de las Madres, sin embargo, puedes consentirla a mamá con algunos de los menús de los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm. Como por […]
Mamá
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad